¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El condado chino de Xiuwen vende un volumen récord de kiwis esta temporada

Guizhou People's Fruit es la marca célebre de los kiwis ecológicos provenientes del condado chino de Xiwen, provincia de Guizhou. Cuando uno viaja al condado durante la cosecha de kiwi y dice la palabra 'kiwi', la gente responde de inmediato con 'Guizhou People's Fruit', lo que demuestra cómo de conocida es la marca. Guizhou People's Fruit gestiona las plantaciones de kiwis de acuerdo con los estándares ecológicos. El precio de los kiwis es alto, pero también lo es la calidad del producto. El kiwi tiene un sabor muy rico y su fragancia es única.

El kiwi de Guizhou People's Fruit pertenece a la variedad Guizhang, que se diferencia de otros kiwis en cuanto a apariencia y sabor. El exterior es de color amarillo dorado y está cubierto de finos pelos. El kiwi también es relativamente largo y delgado, casi cilíndrico, mientras que otras variedades suelen ser calvas y bastante cortas y redondas, casi como globos. Los productores del condado de Xiuwen han cultivado y seleccionado variedades de kiwi durante años hasta que la fruta alcanzó el equilibrio adecuado entre dulce y ácido. Otras variedades de kiwis tienen el mismo sabor dulce, pero no la rica fragancia del kiwi de Guizhang.

Promoción del kiwi Guizhang

"Este año introdujimos una nueva actividad que consiste en que los visitantes a la plantación pueden participar en la cosecha. Para ello, establecimos una cooperación entre empresa, cooperativa y agricultores. De esta manera, gente de la ciudad puede experimentar la cosecha por sí misma y comprar la fruta en la tienda agrícola. También vendemos a través de plataformas de comercio electrónico. El volumen de ventas de kiwis Guizhou People's Fruit se multiplicó por cinco en comparación con el año pasado. Podemos decir sin lugar a dudas que este es un récord en producción y ventas", dice Wu Shaoxin, portavoz de Guizhou People's Fruit Organic Agricultural Development Co., Ltd.

"Logramos un volumen de ventas excepcional en circunstancias difíciles, pero esto no es solo el resultado del esfuerzo de nuestros empleados, sino también del apoyo del Gobierno del condado de Xiuwen", dice Wu. Antes de que comenzara la cosecha de kiwis, el Gobierno regional inició un programa de apoyo que se centró en muchos aspectos relacionados con la cadena de suministro de kiwis, incluidos el envasado, la logística, el almacenamiento refrigerado, las ventas online, las ventas en tiendas, el desarrollo de la marca y la inversión financiera. Además, varias personalidades populares de las redes sociales participaron en actividades promocionales como una transmisión en vivo presentada por Duan Duan. Más de 30.000 kg de kiwis del condado de Xiuwen se vendieron en todo el país como resultado de su programa online.

Kiwi's de Guizhang

Guizhou People's Fruit vende sus kiwis a través de la plataforma de comercio electrónico JD durante la popular fiesta comercial del 11 de noviembre (el Día de los Solteros en China). La marca ofrece descuentos de hasta el 10% en su tienda web. La popular caja de kiwis de 5 kg cuesta normalmente 108 yuanes (16,30 dólares), pero durante el Día de los Solteros se ofrece a 98 yuanes (14,79 dólares), y una caja adicional solo cuesta 88 yuanes (13,28 dólares).

El condado de Xiuwen se encuentra muy por encima del nivel del mar y el clima es particularmente adecuado para el cultivo de kiwis de alta calidad. El entorno natural es rico y los recursos naturales abundan. La temporada de cosecha se puede dividir en dos etapas, la de la madurez natural y la de la madurez tardía. Si la primera etapa no produce el sabor correcto, entonces la segunda etapa lo hará. El kiwi del condado de Xiuwen ha recibido el reconocimiento nacional como producto regional único. El kiwi está listo cuando la solubilidad alcanza el 6,5% o más, por lo que el kiwi de la cosecha tardía puede alcanzar un contenido de azúcar superior al 15%. La superficie cultivada en el condado de Xiuwen ya supera las 11.000 hectáreas y es la tercera área de producción de kiwi más grande de China. El kiwi es la industria más grande en el condado de Xiuwen y los habitantes de este condado se están esforzando para que su kiwi sea la marca número uno en China.

Para más información:
Wu Shaoxin
Guizhou Province Guizhou People's Fruit Organic Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 139 8401 5432 (China)
E-mail: 894190336@qq.com 
Fecha de publicación: