Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Incautan en Murcia un alijo de cannabis en un camión que transportaba hortalizas

La Policía Nacional ha incautado en Murcia 250 kilos de marihuana y 50 de hachís ocultos en el interior de un camión frigorífico procedente de Andalucía, cargado con 18.000 kilos de tomates y 3.000 de calabacines.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura de Policía de Murcia estaban siguiendo las evoluciones del conductor de un camión frigorífico que, según las informaciones que habían obtenido a través de diversas gestiones, había aprovechado una carga de hortalizas y frutas en Andalucía para otorgarle algo de 'valor añadido' a ese porte.

Los funcionarios policiales interceptaron al vehículo cuando el transportista se detuvo en una de las ventas situadas junto a la Autovía A-7, a la altura de la pedanía murciana de Sangonera la Verde, e inspeccionaron la carga encontrando la droga entre las hortalizas.

Los estupefacientes fueron confiscados y el camionero quedó arrestado por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según confirmaron fuentes próximas a la investigación.

Aunque no ha trascendido el destino final del cannabis intervenido, todos los datos apuntan a que podría tratarse de un intento de envío a algún país del centro o del norte de Europa.

 

Fuente: laverdad.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor