Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Millones de seguidores

Una agricultora china estimula las ventas de productos agrícolas con una serie de vídeos cortos

Gan Youqin es una agricultura del condado de Lingshan, en Qinzhou, perteneciente a la región autónoma de Guangxi Zhuang en el sur de China. Se ha convertido en una celebridad en internet gracias a unos vídeos cortos que muestran su vida rural y que promocionan las ventas en internet de productos agrícolas y derivados.

Gan y su equipo empezaron a colgar vídeos cortos en las redes sociales en 2017. Gan tiene más de 10 millones de seguidores, con 2 millones de visualizaciones diarias. Cocinar, tejer redes para pescar, trepar árboles y recolectar frutas... toda su vida rural captada en vídeos cortos que están elevando sus ventas.

En 2018, Gan vendió más de 350.000 kilos de lichi vía livestreaming. Además, también ayuda a los hogares humildes locales a vender sus productos agrícolas y derivados, y brinda oportunidades de empleo a más de 50 hogares humildes.


Fuente: Xinhua

Gan dice que más citricultores le han pedido ayuda porque, debido a la epidemia de COVID-19, este año han llegado al mercado menos comerciantes a comprar en grandes cantidades. Ahora cuenta con la confianza y el apoyo de su municipio natal por su gran éxito en el impulso de las ventas de los productos agrícolas.

Según china.org.cn, Gan fue animada por su sobrino Zhang Yangcheng y colgó el primer vídeo en mayo de 2017, que recibió 200.000 visitas en menos de un día.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor