¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Respuestas rápidas de P2P Logistics (Italia)

Continúan los envíos de frutas y hortalizas a todas partes del mundo

Barco, avión, camión: enviar frutas y hortalizas puede ser sencillo incluso en tiempos de COVID-19. "El punto fuerte de nuestra empresa es la agilidad de reacción y la claridad", dice Luca Bruno, director de la empresa italiana P2P Logistics. "Al cliente siempre le damos una respuesta cuanto antes. Nuestras actividades tradicionalmente se han centrado en grandes empresas, pero hace unos años decidimos emprender un nuevo camino y ofrecer un servicio a medida de cada empresa".

Foto de archivo

P2P puede definirse como "el operador logístico de proximidad" que integra el transporte por carretera con el transporte marítimo y aéreo. "Nuestra sede se encuentra en Emilia-Romaña, pero tenemos contactos en varias zonas estratégicas. Podemos cargar y descargar frutas y hortalizas en todo el mundo".

Martina Franchina, Federica Parisi y Luca Bruno

Las personas que integran el equipo de P2P tienen diferentes habilidades de acuerdo con las zonas en las cuales operan. "No solo buscamos la solución de mejor precio, sino sobre todo la más eficiente. Hoy en día, el cliente busca transparencia en los costes, un servicio eficiente y la garantía de que todos los aspectos, incluso los burocráticos, están en las manos adecuadas. Estos son nuestros puntos fuertes".

La logística es el valor agregado de las mercancías y en este agitado período histórico, tampoco faltan las sorpresas en el ámbito del transporte. "Puede parecer extraño, pero en comparación con hace un año hay más movimiento en los envíos, al menos en lo que a nosotros respecta. Obviamente nos enfrentamos a situaciones que no son nada simples, como por ejemplo menos vuelos y por lo tanto menos posibilidad de carga o retrasos, pero es precisamente en estas condiciones que los mejores operadores logísticos saben proporcionar una solución a los problemas de sus clientes".

Para más información:
P2P Logistics
Tel.: +39 3407019330 (Italia)
info@p2psrl.com 
www.p2psrl.com

Fecha de publicación: