¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Abre los ojos ¡Disfruta!”

Cítricos Valencianos participa en una campaña para promocionar los productos con sellos de calidad

La IGP Cítricos Valencianos participa, dentro de la Campaña “Abre los ojos ¡Disfruta!”, impulsada por ORIGEN ESPAÑA y la Comisión Europea, para acercar a los consumidores las ventajas de consumir productos agroalimentarios con sellos de calidad, con la finalidad de que los conozcan, puedan reconocerlos y, cuyo objetivo, es que entiendan su significado y valor. Esta iniciativa promocional tiene tres años de duración y está cofinanciada por la Unión Europea.

Según ha explicado José Enrique Sanz, director gerente de IGP Cítricos Valencianos, “esta campaña es una gran oportunidad para dar a conocer a los consumidores las características que tienen los Cítricos de la Comunidad Valenciana, así como las ventajas que ofrece un producto certificado y diferenciado como el nuestro”.

Además, Sanz ha hecho especial hincapié en que “esta campaña nos va a permitir acercarnos más al consumidor y que conozca de primera mano las cualidades de los cítricos valencianos, y les permita diferenciarnos, respecto a los de terceros países”.

“La campaña 'Abre los ojos ¡Disfruta!', que tendrá un presupuesto de cerca de un millón de euros y estará financiada en un 70% por la UE, pondrá en marcha una serie de acciones estratégicas para fomentar la 'cultura de los esquemas europeos de calidad diferenciada', que garantizan la excelencia, calidad y origen de algunos de los productos más reconocidos en la gastronomía española”, señala el titular gerencial de Cítricos Valencianos.

Además, “esta campaña va a dar una visibilidad a los alimentos con DOP e IGP, y el paso siguiente es que los consumidores reconozcan los logotipos de los sellos de calidad, de manera que tengan un conocimiento más amplio de las características de los productos amparados bajo estas marcas”.

Para más información:
IGP Cítricos Valencianos
Guillem de Castro 51, pta. 8 | 46007 Valencia (ES)
Tel.: +34 963 154 052
Fax. +34 963 155 193
www.citricosvalencianos.com

Fecha de publicación: