¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo registrador de datos de dos canales en tiempo real para controlar la temperatura del contenedor

El FlashLink RTL Prime 3G-2T In-Transit Logger, modelo 22367, es el primer registrador de datos de su clase. Con su combinación única de sensor externo e interno de 15 m/50 pies, un registrador puede controlar la temperatura de suministro del aire en tiempo real y, al mismo tiempo, registrar la temperatura en la parte posterior del contenedor.

Además, esta unidad hace un seguimiento de la ubicación y de la luz, cargando automáticamente la información 24/7 al servicio en la nube de FlashTrak, accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Ambos juegos de datos de temperatura y lectura de la luz se muestran en una gráfica, junto con la ruta de envío y las notificaciones de alertas de geovallas cuando el buque llega a puerto.

Según el presidente y CEO de DeltaTrak, Frederick Wu, "no existe en el mercado otro registrador de datos en tiempo real que ofrezca esta solución. Brinda a los exportadores la ventaja adicional de comparar en tiempo real las temperaturas de suministro del aire en la parte frontal y posterior del contenedor en una sola gráfica con un solo registrador. Se puede ver fácilmente si las mediciones están dentro de una diferencia de tres grados y si tu envío ha permanecido en los límites adecuados de temperatura contratados. Cuando hay un problema, estos datos cson la prueba clave para iniciar investigaciones para las reclamaciones a las aseguradoras. Comparar la temperaturas de suministro del aire con los datos de temperatura del transportista ayuda a determinar si los daños provocados en la carga se han debido al rendimiento del equipo del contenedor frigorífico o a otros posibles problemas, como obstrucciones en el flujo del aire", explica Wu.

FlashLink RTL Prime 3G-2T cuenta con un sensor de luz que envía notificaciones cuando las puertas del contenedor se abren, alertando a los interesados sobre manipulaciones y otros accesos no autorizados. Todos los modelos FlashLink RTL tienen memoria integrada a prueba de fallos, que registra datos cada 10 minutos. Los informes de seguridad descargables en PDF están disponibles mediante un cable adaptador micro-USB estándar. El acceso a los datos de la nube permite a los exportadores tener la visibilidad para tomar decisiones inmediatas, asegurarse del cumplimiento de HACCP/FSMA y protegerse contra reclamaciones de las aseguradoras.

Más información:
DeltaTrak®
Tel.: 1-800-962-6776
marketing@deltatrak.com
www.deltatrak.com 

Fecha de publicación: