Jean-Baptiste Pinel, de Primland:

"Tenemos grandes proyectos para celebrar los 40 años de la marca Oscar"

Hace ya unos meses que Primland había previsto celebrar como es debido los 40 años de la marca Oscar. Pero ha habido que adaptar las celebraciones al contexto actual. "Habíamos previsto, entre otros, organizar una gran fiesta, así como degustaciones en tiendas. Lamentablemente, no podremos hacerlo, teniendo en cuenta la situación sanitaria", explica Jean-Baptiste Pinel, directivo de la empresa.

"Nuestra comunicación se realizará de forma no presencial"
Pese a la anulación de la fiesta, la empresa quiere celebrar este aniversario. "Vamos a comunicarnos, aunque no sea en persona, con nuestros clientes y consumidores, de formas no presenciales. Lo realizaremos mediante nuestra página web Oscar, con programas de comunicación en diferentes medios, así como concursos en las redes sociales. También queremos explicar todo lo que hemos construido desde hace 40 años y presentar nuestros ejes de desarrollo para los próximos años".

"En 40 años, hemos unido a 350 productores de diferentes territorios e intensificado nuestra oferta"
A lo largo de estos últimos 40 años, la marca se ha desarrollado de manera importante: "Hemos tenido éxito al unir a productores de numerosas zonas de producción para poder ofrecer a nuestros clientes un volumen de kiwis interesante y una diversidad a nivel territorial. Al mismo tiempo, hemos establecido una producción de kiwis Oscar fuera de temporada en Chile y desarrollado algunas producciones complementarias en zonas europeas, como son Portugal y España".

"En los próximos años, queremos desarrollar nuestra gama de productos"
La celebración de los 40 años de Oscar marca también el establecimiento de nuevos proyectos para los próximos años. "Hasta ahora, teníamos una gama de kiwis verdes muy completa, ofreciendo a nuestros clientes una segmentación completa, con productos ecológicos, con IGP y Label Rouge. También queremos desarrollar nuestra gama de productos integrando nuevas variedades, como el kiwi amarillo y el rojo. Se trata de un proyecto que necesita tiempo, ya que tras haber desarrollado y seleccionado las variedades que nos interesan, hay que probar su adaptación en los diferentes terrenos. Nuestra producción de kiwis Oscar Gold, apreciada por su sabor particularmente dulce, ha alcanzado este año las 500 toneladas. En cuanto a los kiwis rojos, con sus notas más exóticas, recuerdan a la maracuyá y a la granada. Los árboles deberían comenzar a producir dentro de 4 años".

Para más información:
Olivier Pouilhes
Primland
Teléfono: +33 (0)5 58 90 09 95
olivier.pouilhes@primland.fr    
www.primland.fr   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor