¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aztec Fruits desembarca en el mercado europeo

El grupo productor y exportador mexicano que trabaja con el nombre Aztec Fruits abrió su oficina representativa de ventas en Bélgica hace algunos meses.

El objetivo de este consorcio productor es ampliar sus mercados en Europa y Asia. El grupo está formado por productores de mangos, aguacates, limas, higos y hortalizas exóticas. La oficina de Bélgica coordina las importaciones en Europa y está creando a ritmo constante una base de clientes en los varios países.


El productor de mango don Jesús Solis Sibaja y su hijo

Después de un programa aéreo de mango corto pero exitoso, ha llegado el momento de poner el foco en el aguacate Hass procedente de los estados mexicanos de Jalisco y Michoacán. México, uno de los mayores productores de aguacate del mundo, es el proveedor principal para el mercado de los Estados Unidos, pero gracias a la mejora y el acortamiento de las conexiones marítimas, también Europa se encuentra a mejor distancia para que las llegadas sean de calidad.

Una buena incursión en el mercado fue la del mes pasado, cuando había bastante escasez y se pudieron importar volúmenes bastante considerables por aire. La producción procedente de las fincas de las varias regiones permite que el aguacate Hass pueda estar disponible casi todo el año.


Barbro Dalgrav, de Aztec Fruits, con el asesor Piet Schotel, de Fruit Consultancy Europe, inspeccionando una llegada de aguacate.

En los próximos meses, se añadirán más productos a la cartera de Aztec Fruits en Bélgica; los higos frescos estarán disponibles desde finales de noviembre.

Más información:
Barbro Dalgrav
Aztec Fruits
Tel. +32 456 18 4982
Email: barbro@aztecfruits.com
www.aztecfruits.com 

Fecha de publicación: