¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hazel Tech anuncia su asociación con Fruits n' Rootz

Hazel Technologies Inc., una empresa de tecnología financiada por el USDA, que ofrece soluciones para el sector de los productos frescos con el fin de prolongar la vida útil, aumentar las ventas y luchar contra el desperdicio de alimentos, anuncia una asociación con la empresa de productos tropicales Fruits n' Rootz, de Miami (Florida).

Fundada en 2018, Fruits n' Rootz se especializa en el envío de productos tropicales raros y exóticos directamente a los consumidores. Su gama incluye una amplia variedad de frutas tropicales frescas como la guanábana, el mamey, la chirimoya y variedades especiales de banana. El interés de los consumidores por la entrega de frutas tropicales compradas en internet se ha disparado en 2020 a raíz de la COVID-19. Este año Fruits n' Rootz ha llegado a más de medio millón de seguidores en Instagram y a envíos de 20.000 cajas al mes en los Estados Unidos y Canadá.

Un desafío persistente en el envío de frutas tropicales a grandes distancias es la extremadamente corta vida útil, pues las frutas como la guanábana suelen tener una vida útil de menos de 7 días. La fruta de Fruits n' Rootz, cada vez se estropeaba más, lo que se traducía no solo en menores ventas, sino también en un menor impacto social, pues una parte de las ventas de cada caja de fruta se dona en ayuda a los niños hambrientos de África a través de iheartAfrica, una organización benéfica impulsada por la misión social de mejorar los medios de vida de hombres, mujeres y niños en la República Democrática del Congo, Jamaica y Ghana.

Foto a la derecha: Krystal Pitt, cofundadora y directora general de Fruits n' Rootz.

Tras la aplicación de Hazel Tech® en 2020, los niveles de desperdicios de Fruits n' Roots se han reducido. "Desde que incorporamos Hazel en nuestras cajas de frutas tropicales, hemos observado aproximadamente un 40% de disminución de las quejas por calidad por parte de los clientes", expresa Krystal Pitt, cofundadora y directora general de Fruits n' Rootz. "Hazel no solo nos permite llegar a más consumidores con fruta de calidad, sino también ser más generosos con las comunidades necesitadas".

"El desperdicio alimentario es uno de los mayores problemas sociales a los que se enfrenta el mundo hoy en día", expresa Aidan Mouat (en la foto), director general de Hazel Technologies, "Nuestros objetivos en Hazel son no solo apoyar a nuestros socios como Fruits n' Rootz en sus esfuerzos por luchar contra el hambre en el mundo, sino también proporcionar nuestras tecnologías de reducción de residuos en todo el mundo".

Para más información: 
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com  
www.hazeltechnologies.com  

Fecha de publicación: