Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La producción de cerezas chilenas va en aumento

Las fruterías chinas comenzaron hace poco a llenar sus estantes con deliciosas cerezas chilenas que atrajeron rápidamente la atención de los consumidores. Las cerezas chilenas suelen pasar entre 36 y 47 días en el mar antes de llegar a China, pero XF Fruit compra las cerezas directamente a los productores chilenos que las cosechan por la mañana y las empaquetan por la tarde, para poco después cargarlas en vuelos chárter hacia China. De esta manera, XF Fruit garantiza que sus cerezas chilenas lleguen muy frescas a sus clientes.

Las cerezas chilenas son bastante grandes y carnosas y su piel es brillante y roja como la cornalina. La dulzura y la acidez están perfectamente equilibradas y las cerezas son jugosas. La cereza es, con diferencia, la fruta más consumida durante el otoño y el invierno. "El volumen de producción ha aumentado este año y las cerezas son más firmes y dulces que el año pasado. Contamos con socios chilenos con mucha experiencia que pueden suministrar cerezas de alta calidad desde noviembre hasta marzo", explica el portavoz de XF Fruit.

Consumidores disfrutando de las cerezas chilenas

En estos momentos, las cerezas dominan el mercado de frutas de importación en China. Las cerezas provienen de EE. UU., Canadá, Turquía y de algunos países de Asia Central durante el período de mayo a agosto, pero el mercado entero pertenece a Chile en otoño e invierno. El período pico de ventas del producto chileno tiene lugar entre noviembre y febrero. Este año, todas las cerezas deben pasar por la aduana debido al riesgo de infección por COVID-19, donde cada envío se muestrea y analiza antes de que los lotes sean enviados a los mercados mayoristas.

Fuente: dzshbw.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor