La Fertilizer Calculator ayuda a los productores a calcular la cantidad precisa de nutrientes

Para obtener la cantidad adecuada de fertilizante para las necesidades de las plantas y cambiarla a medida que se desarrollan, se necesitan muchos cálculos. La solución es la Fertilizer Calculator (calculadora de fertilizantes), que fue creada como una solución fácil y rápida para conocer el suelo y el cultivo hidropónico.

La Fertilizer Calculator es una aplicación multiuso y multidimensional que funciona en un proceso bien pensado para ayudar a los productores, agrónomos y consultores a obtener la cantidad precisa de nutrientes para sus cultivos a partir de los fertilizantes disponibles, y que puedan planificar su uso en consecuencia.

"La aplicación ahorra tiempo y reduce los esfuerzos haciendo todos los cálculos. Funciona de manera eficiente, independientemente de si se cultiva en hidroponía o en tierra", dicen los creadores.

"Al suscribirse a esta aplicación, que es más barata que una bolsa de fertilizante, se ahorra mucho dinero, ya que se aplica la cantidad justa de fertilizante para obtener el rendimiento deseado".

Haga clic aquí para ver la aplicación en Android 

Haga clic aquí para ver la aplicación en la App Store

Para más información: 
Fertilizers Calculator
www.fertilizerscalculator.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor