¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Desarrollado por personas que odian los tomates

Nuevo yogur de tomate ya a la venta en Japón

¿Qué has desayunado esta mañana? ¿Tomates? ¿No? Bueno, tal vez la respuesta sea otra en un par de años. La empresa japonesa Morinaga Milk Industry ha creado el yogur de tomate. Un dato curioso es que el producto ha sido creado por personas a las que no les gustan los tomates.

Ahora que el producto está terminado, a algunos de los que odian el tomate incluso les gusta el yogur.

El producto se lanzó el mes pasado y, aunque los tomates y los lácteos no parezcan una combinación usual, la empresa dice que la respuesta es sorprendentemente buena, incluso de personas a las que no les gustan los tomates. "Estamos usando tomates con un rico sabor y una fuerte textura. El yogur es un producto en el que definitivamente se puede saborear la pulpa", dice la empresa, añadiendo que aplicaron estrategias de maridaje para enmascarar el olor de los tomates. "Es un producto delicioso y apenas ácido".

Fecha de publicación: