Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Efe Yedibaslar, de Amiral Fresh (Turquía):

"Seguiremos enviando granadas hasta la segunda semana de febrero"

Según Efe Yedibaslar, gerente de abastecimiento y ventas de la exportadora turca de fruta Amiral Fresh, han empezado con buen pie tras haber pasado mucho tiempo preparándose para esta primera temporada. "Nuestra temporada de granada empezó con bastante rapidez y buena demanda de diferentes partes del mundo. Creemos que los envíos de este producto, rico en vitaminas, seguirán aumentando en diciembre. Prevemos que nuestros envíos continuarán hasta la segunda semana de febrero. Amiral Fresh es una empresa relativamente nueva. Esto significa que la temporada pasada fue para nosotros mayormente un año de preparación. Esta temporada, nuestras expectativas son exportar entre 1.000 y 1.200 toneladas de granadas".

No obstante, la primera temporada es complicada, y para Amiral Fresh lo ha sido excepcionalmente, pues el coronavirus obligó a hacer cambios inmediatos en los almacenes y en los campos. "La mayor dificultad para nosotros ha sido tener que lidiar con el coronavirus, aunque el mundo entero está experimentando las mismas dificultades. El coronavirus afecta profundamente a todos los sectores, al igual que afecta a la vida. Pese a todas estas dificultades, creemos que superaremos este periodo de la mejor forma con las medidas estrictas que aplicamos en nuestros almacenes y campos", explica Yedibaslar.

La exportadora ha hecho clientela en los mercados de Europa, Asia y Canadá, prosigue Yedibaslar. "Amiral Fresh es una empresa exportadora global que sirve países de todo el mundo. Nuestros principales clientes son las cadenas de supermercados europeas. Los países escandinavos, el mercado del Reino Unido y Alemania son los mercados más importantes para Amiral Fresh. Además, Canadá, Hong Kong, Singapur, Malasia y Catar son los países donde se encuentran nuestros clientes más recientes. Nuestros productos son cerezas, higos, albaricoques, granadas y uvas. Con el paso del tiempo, nuestros envíos por mar y aire crecen con diferentes productos".

Yedibaslar afirma que los precios de las granadas no se han visto sujetos a muchos cambios en los últimos años, pero esto podría cambiar esta temporada. "Los precios de las granadas no han diferido significativamente en los últimos años. Evidentemente, es difícil predecir lo que ocurrirá debido a la pandemia en que nos encontramos, pero se ha predicho que habrá un aumento seguro de los precios".


Efe Yedibaslar con granadas de Amiral Fresh

"Tenemos un personal joven, apasionado, experimentado y distinguido en todos los departamentos de Amiral Fresh, del campo a la mesa. Para nuestros productos principales, como las cerezas, tenemos dos máquinas clasificadoras distintas. Una de ellas tiene capacidad para 10 toneladas por hora y, además, tenemos una máquina clasificadora Maf-Roda para higos y granadas. Los proyectos globales son nuestro objetivo principal, por lo que ofrecemos más tipos de envases modernos y diferentes como bandejas, tarrinas y envases termosellados. ¡Amiral Fresh se internacionaliza!", concluye Yedibaslar.

Más información:
Efe Yedibaslar
Amiral Tarım
Tel.: +90 232 220 43 46
Móvil: +90 535 660 05 64
Email: efe.yedibaslar@amiralfresh.com
www.amiralfresh.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor