¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La nueva marca SuezFruit empieza con la temporada de legumbres egipcia

"Mediante la cooperación hemos podido crear una base de producción profesional"

SuezFruit ha comenzado su temporada de legumbres egipcia. Desde la semana pasada, los primeros tirabeques cultivados en Egipto han estado llegando a Europa.

"Mediante asociaciones y cooperación, hemos creado una base de producción profesional lo bastante grande como para garantizar la oferta. Los productos se comercializan con el eslogan 'guisantes de la tierra de los faraones'", dice Ahmed Adel, embajador de marca de SuezFruit. La marca SuezFruit está pensada para fomentar todavía más la venta de legumbres egipcias en Europa, añade la empresa.


Los primeros guisantes de la temporada, llegados al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam el 19 de noviembre

Legumbres frescas hasta marzo
Probablemente, la temporada egipcia durará hasta marzo; las judías verdes se pueden ofrecer todavía más tiempo. Los tirabeques se cultivan sobre todo en la región de Ismailía, en el noreste. "Directamente después de la cosecha, el producto se envasa en un almacén cercano que da trabajo a 150 personas, siguiendo las especificaciones SMETA", dice Adel.

Los guisantes mollares se cultivan sobre todo al oeste del canal de Suez. "Se suelen cosechar 28 días después de la floración, porque la calidad está en su mejor momento. Esto significa que los productos prácticamente no tienen fibras en ese momento, no están demasiado secos y sus especificaciones satisfarán las expectativas del consumidor europeo", explica Adel.

Aumenta la producción de legumbres
"Aunque Egipto es un gran productor de numerosas frutas y hortalizas, las legumbres eran un fenómeno marginal hasta hace muy poco. Sin embargo, ahora se están haciendo enormes inversiones en estas zonas de cultivo y la calidad también está mejorando cada año. Estamos trabajando para crear asociaciones con nuestros clientes en busca de un producto extraordinario", dice Adel para describir los avances actuales en el país norteafricano. Según las estadísticas de la Comisión Europea. Egipto exportó casi tres millones de toneladas de guisantes a Europa el año pasado.

SuezFruit forma parte de una fuerte gama de marcas
El desarrollo positivo hace de Egipto un socio interesante para los importadores europeos. "Hemos identificado el potencial y hemos abierto una oficina en Egipto. Ahora operamos con la marca SuezFruit en el inicio de esta nueva temporada. Esta marca no solo se beneficia de la red de distribución existente de la empresa matriz de Hamburgo, pero también es el complemento perfecto para la apertura de Egipto junto con sus marcas hermanas de éxito mundial: ElbeFruit, ZambeziFruit y NakuruFruit".

Más información:
SuezFruit
Ahmed Adel
Bani Suwiaf (ÄG)
T: +20 112 668 4494
marketing@suezfruit.com.eg  
www.suezfruit.com.eg      

Fecha de publicación: