¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El kiwi Feile acaba de entrar en el mercado mayorista de Pekín

La cosecha temprana de kiwis de la marca Feile, pertenecientes a la variedad Fenghuang N.º 1 que es muy similar a la Zespri G3, acaba de ingresar al mercado de Pekín.

El kiwi Feile, de una característica pulpa amarilla, se produce en el condado chino de Fengxin, provincia de Jiangxi. Los primeros kiwis Feile se vendieron en el mercado mayorista Xinfadi y pronto estarán también disponibles en los supermercados de las cadenas Carrefour, Wumart y Yonghui en todo el país.

Huerto de kiwis de Jiangxi Feile Agricultural Development Co., Ltd.

Ceremonia de inauguración de la temporada comercial de kiwis Feile

"Tenemos una plantación propia que cubre una superfiie de más de 300 hectáreas y que cuenta con la certificación ecológica y GGAP. En el futuro distribuiremos todavía más nuestra tecnología y métodos de cultivo, aunque por ahora ya contamos con una red de agricultores locales que producen kiwis de acuerdo con nuestros estándares. La superficie total de los huertos de los agricultores asociados es de más de 200 hectáreas, pero esperamos que crezca y supere las 650 hectáreas en tres años", explica Li Qiang, de Jiangxi Feile Kiwi Fruit Agricultural Development Co., Ltd.

"Fenghuang N.º 1 es una variedad de kiwi desarrollada en cooperación con el Departamento de Agricultura de Jiangxi y la Academia de Ciencias Agrícolas de Jiangxi".

Kiwis Feile

Huerto de kiwis Feile

Feile Kiwi Fruit suministra kiwi en cajas de plástico tradicionales para 5, 6, 8 o 10 unidades, así como en innovadoras cajas que permiten que el kiwi respire. Debido a las abundantes e insistentes precipitaciones de este año, la maduración de la fruta se retrasó unos 20 días en comparación con el año anterior.

"Decidimos retrasar la cosecha, sobre todo después de que hiciéramos una importante inversión para garantizar la máxima calidad del producto, ya que las lluvias pueden perjudicar la calidad de la fruta. Nuestros kiwis tienen un 8,5% de sólidos solubles y un 19% de materia seca", comenta Li Qiang.

"Actualmente vendemos nuestro kiwi online y offline bajo nuestra propia marca. Lo vendemos a través de canales retail tradicionales, pero también invertimos en el desarrollo de nuestra propia plataforma online. Como resultado del brote de COVID-19 este año, la competencia ha aumentado en nuestro segmento de mercado, pero también entre proveedores y clientes, y hemos tomado las medidas adecuadas para mejorar nuestra posición en el mercado".

"Una de estas medidas es el fortalecimiento de nuestra marca en los mercados finales. También intentamos asegurar un suministro estable a supermercados y fruterías en todo el país para que nuestro kiwi esté disponible para todos los consumidores chinos".

Para más información:
Li Qiang
Jiangxi Feile Kiwi Fruit Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 158 0043 9215 (China)

Fecha de publicación: