¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Novedad de la empresa Checchi&Magli

Un dispositivo de plantación que no teme los terrenos arcillosos

Se llama Nitro Power Shock (NPS) y es el dispositivo de Checchi&Magli para adaptar las trasplantadoras que trabajan en terrenos arcillosos, duros o compactos. Los terrenos arcillosos no son solamente fértiles, sino que también tienden a compactarse y eso complica la fase de preparación que precede al trasplante. El Nitro Power Shock (NPS) tiene el objetivo de garantizar una mayor presión de respaldo en las ruedas de apisonamiento de cada elemento de trasplante.

Vídeo en italiano sobre su funcionamiento:

"De hecho, se sabe que un apisonamiento adecuado aporta diversas ventajas agronómicas: conservar la humedad del terreno, conseguir una mejor absorción de agua y nutrientes, proteger las plantas del frío, favorecer el rápido enraizamiento de los plantones una vez plantadas, con un mayor desarrollo radicular. Tenemos diversos modelos de trasplantadoras con paralelogramos donde se puede adaptar el sistema NPS", explica la empresa en una nota de prensa.

Vídeo en inglés sobre su funcionamiento:

La aplicación de una mayor presión sobre las ruedas apisonadoras se produce de forma independiente en cada unidad de trasplante, con un sistema en paralelo (y no en línea). El intervalo de regulación de la presión va de 5 a 100 bares, lo que equivale a una mayor compactación de hasta un 60% más.

Descargue el folleto aquí

La función de oscilación de la unidad mediante los paralelogramos de doble articulación está garantizada por un acumulador oleoneumático de nitrógeno. La extrema compacidad y simplicidad del sistema permite su posible aplicación también en máquinas ya en servicio.

Más información:
Checchi&Magli
Via Guizzardi 38, 40054
Budrio (Bologna) - Italia
Tel.: +39 051 800253
Email: info@checchiemagli.com
Web: www.checchiemagli.com

Fecha de publicación: