Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Masseria Fruttirossi: "Están casi agotadas"

Navidad 2020: Nuevos envases de granada para la gran distribución como regalo alternativo

Para las inminentes fiestas navideñas, Masseria Fruttirossi, empresa especializada en la producción de granadas, con más de 300 hectáreas dedicadas a este cultivo, lanza el envase Melagrana Magnum. "Se trata de una caja con un tamaño de 13 x 13,5 cm que contiene una granada cultivada en Italia, procedente de la agricultura sostenible. Los primeros suministros para los supermercados empezarán esta semana", dice Dario De Lisi, gerente de ventas de esta empresa de Apulia.

"Los volúmenes previstos para toda la Navidad son de 15.000 envases, buena parte de los cuales ya están vendidos, pero no descartamos aumentarlos si la oferta de existencias se termina antes de lo previsto. Los nuevos envases navideños de la marca Lome Super Fruit estarán presentes, además de en nuestro e-commerce, también en las diversas cadenas de la gran distribución nacional, pero estamos en fase de negociación con algunos socios europeos importantes".

"Dos son los tipos de envases disponibles: uno con fondo rojo y otro con fondo verde, ambos adornados con una lámina dorada. Una caja que puede convertirse en un adorno para la mesa navideña u otros ornamentos. Un regalo alternativo, un modo diferente de intercambiar buenos deseos, con un fruto que expresa buenos augurios y auspicios, sobre todo en un momento histórico particular como el que estamos viviendo".

Más información:
Masseria Fruttirossi
C.da Terzo Dieci snc
74011 Castellaneta – Tarento – Italia
Tel.: +39 099 9647688
Email: info@lomesuperfruit.com
Web: lomesuperfruit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor