Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La cara más antigua del mercado mayorista de Stuttgart

Jost Rebhorn es una vieja cara del mercado mayorista de Stuttgart que guarda muy buenos recuerdos de su vida. Ha ganado varias competiciones de automovilismo, ha conducido un coche de Fórmula 1 y ha corrido maratones.

Para seguirle el ritmo a Jost Rebhorn, de 81 años, hace falta una buena condición física y piernas ágiles, y si no, un coche potente, porque el director de Rebhorn Fruchtimport Gesellschaft disfruta conduciendo, ya sea por trabajo o por ocio, y le gustan los desafíos. "Llevo una vida animada y fascinante," dice el padre de cuatro hijos de tres mujeres al periódico Cannstatter Zeitung.


La fachada de la empresa en el mercado mayorista de Stuttgart. / Foto: Rebhorn Fruchtimport

Empresario familiar de tercera generación
Dirige la empresa familiar en su tercera generación desde hace cincuenta y cinco años. "Somos la empresa más antigua del mercado mayorista. Mi abuelo la fundó en 1906", dice Jost, que creció en la empresa y de joven trabajó con sus padres cargando cajas llenas de frutas y verduras desde el camión o atendiendo a los clientes en el puesto de Karlsplatz. Recuerda la vez que un empleado de Schlossplatz giró la esquina con el camión volquete demasiado rápido, volcó y las naranjas se esparcieron por toda la plaza.

"Los transeúntes estaban encantados con esa fruta italiana, que era escasa en aquellos tiempos de posguerra", dice Jost entre risas. Sus padres se especializaron desde el principio en verduras, frutas y frutas tropicales. Jost afirma que entre los clientes habituales hay propietarios de buenas tiendas minoristas y restauradores. A la edad de 81 años, todavía sigue trabajando con ellos a diario. “Llego a la 1, asesoro a los clientes, echo un vistazo a los productos y mantengo el contacto con los proveedores”.

Jost Rebhorn intercambia sin esfuerzo algunas frases en italiano; habla español, francés e inglés con fluidez y es capaz de negociar con encanto en cualquier idioma. Rara vez sale del mercado mayorista antes de la 1 de la tarde. El cuerpo le sigue pidiendo estar en el mercado mayorista. Se acostumbró a ello desde una edad temprana. "Antes de hacerme cargo del negocio familiar, mi padre me envió al sur de Francia y a Italia para aprender".

Para más información:
Rebhorn Fruchtimport GmbH
Jost Rebhorn
Langwiesenweg 30 
70327 Stuttgart, Alemania
Tel.: 0711/48075-0
Fax: 0711/48075-40
E-mail: rebhorn@fruchtimport.de
https://www.fruchtimport.de//startseite-58.html  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor