Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Limgroup

La nueva variedad de espárragos Maralim llega al mercado

Ha llevado algunos años, pero tras un intenso periodo de ensayos, Limgroup por fin lanza al mercado la variedad de espárragos Maralim, apta para el segmento medio-temprano. El Maralim, conocido como K2022, lleva años superando pruebas con mucho éxito.

Historia
Limgroup lleva años siendo un socio fiable en el sector del espárrago. En conversaciones con productores y obtentores vegetales del noroeste de Europa, muchos han hablado bien del recién llegado Maralim. "Estamos introduciendo una variedad adaptada a las demandas del mercado", dice John Schoeber, director de Marketing y Ventas. "Con esta ampliación de nuestra gama, podremos ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes".

Cultivador
Gracias al perfecto cierre de la cabeza, el ritmo de recolección se puede ajustar, mientras que la calidad se mantiene estable, logrando así un ahorro de costes en mano de obra. Los ensayos han demostrado que la producción de Maralim puede ser hasta un 17% superior a la de variedades convencionales en el segmento medio-temprano. Su alto rendimiento se traduce en más kilos de categoría 1, lo que implica una mayor rotación por hectárea. En resumen, cultivar el Maralim puede reportar un beneficio de varios miles de euros por hectárea.



Consumidor
El Maralim es un espárrago blanco y recto clásico, poco dado a romperse, con una tonalidad rosa decolorado. El consumidor la considera una variedad muy sabrosa. El Maralim está disponible en todos los canales de venta, y su calidad y sabor garantizan que quien lo compra una vez volverá a por más. 

Para más información:
Limgroup
T: +31 77 9379900
E: info@limgroup.eu  
W: www.limgroup.eu  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor