¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estadísticas de la WAPA sobre el hemisferio norte a noviembre de 2020

Las existencias de manzanas en EE. UU. han bajado un 11,8% desde 2019

Las estadísticas de la WAPA para las existencias de manzanas y peras del hemisferio norte se han publicado, y para los Estados Unidos, las existencias totales de manzana han disminuido un 11,8% en comparación con el año anterior. La Cosmis Crisp fue una recién llegada en 2019 y, desde entonces, ha crecido un impresionante 433%. Las existencias totales de peras en los Estados Unidos han sido similares a las de 2019, aunque la Concorde ha sido la que más ha ganado, con un 38,2% más ahora que el año pasado en las mismas fechas, seguida de cerca de la Seckel. En el otro lado de la moneda, hay un 26% menos de peras Comice en existencias este año.

Algunos países europeos tienen complicaciones en términos de existencias, pues Bélgica y España tienen, como mínimo, un 30% menos de existencias de manzanas este año en comparación con 2019. Bélgica tiene resultados mucho mejores en peras este año, con un crecimiento del 23%. Puesto que no hay estadísticas de inmensos productores de manzanas como Polonia e Italia en 2019, es difícil saber si han crecido los totales de manzanas y peras en Europa, pero se aprecia que Polonia tiene unas existencias ligeramente inferiores de las que tenía en 2018.

Para comprobar todas las existencias por origen o variedad, haga clic aquí.

Fecha de publicación: