¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Charles Couralet, de Les Jardins d’Aquitaine, empresa francesa adaptada:

"Nuestra nueva marca permitirá dar más prioridad a nuestra gestión solidaria"

Estamos en plena temporada de hortalizas de invierno. En Les Jardins d’Aquitaine, empresa especializada en las composiciones listas para su uso, la actividad llega a su punto álgido. Los productos estrellas del momento son los trozos de calabaza, la calabaza cacahuete cortada, la parte blanca del puerro y composiciones, como la bandeja de ingredientes para pot-au-feu o sopa de verduras.



Cœur de Jardin
Les Jardins d’Aquitaine es una empresa adaptada, es decir, que los empleados son, en su mayor parte, personas con algún tipo de discapacidad. La sociedad forma parte de la Asociación de Empresas Adaptadas (Apiha), que agrupa a cinco empresas. El objetivo de Apiha es convertirse en el primer vivero de inclusión profesional en Lot y Garona. Para 2021, el grupo introducirá su propia marca, Cœur de Jardin. "Esta marca va a permitirnos dar más prioridad a nuestra gestión social y solidaria", explica Charles Couralet, de Jardins d’Aquitaine. "Realizaremos la comunicación sobre nuestro grupo directamente en la bandeja, para mejorar nuestra visibilidad ante el consumidor final".



Actividad
En el momento actual, a pesar de la crisis sanitaria, Les Jardins d’Aquitaine sigue centrándose en el comercio y los 80 empleados están trabajando para responder a los pedidos de los clientes. "Hemos tenido un muy buen mes de octubre, con un consumo elevado. Continuamos, a pesar del confinamiento, ofreciendo productos. A partir del mes de diciembre, confeccionamos cestas de frutas para las fiestas de fin de año. Es un trabajo específico que traerá una buena dinámica comercial".

En 2021 y 2022, la Apiha desea abrir nuevos mercados en Francia para continuar su progresión en la inserción social.

Para más información:
Charles Couralet
Les Jardins d’Aquitaine
[email protected]    
http://www.apiha.com/jardinaquitaine.php    

Fecha de publicación: