¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte España lanza su piña Del Monte Gold® en un práctico formato en fresco

Del Monte Fresh Produce ha anunciado hoy el lanzamiento de su reconocida piña Del Monte® Gold en un nuevo formato práctico, fruta fresca recién cortada en formato cilindro para el mercado español.

IV gama: un mercado en auge
El mercado de fruta fresca recién cortada envasada y lista para su consumo ha experimentado un profundo éxito, ya que ofrece facilidad y practicidad para los consumidores con poco tiempo disponible o con un estilo de vida más agitado, y el cual está mostrando crecimientos a ritmos de doble dígito en la mayoría de los países europeos en los últimos años.

El líder mundial en piña fresca, Del Monte Fresh Produce, ya ha desarrollado con éxito esta categoría en muchos mercados de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y Francia, donde la empresa tiene instalaciones de fabricación para esta categoría.

Facilitando el disfrute de todos los beneficios de Del Monte Gold®
Este nuevo producto recién lanzado contiene una piña entera Del Monte Gold® perfectamente cortada y manteniendo toda su frescura y su alto contenido en vitaminas, minerales, fibras. Ofrece la misma incomparable experiencia de su sabor dulce y la garantía de calidad de la marca a través de todo el proceso, desde el campo hasta las tiendas.

Procede de sus propios campos certificados en producción sostenible en Costa Rica, dónde la compañía también logró la certificación carbono neutral en 2019, respondiendo así a las expectativas de los consumidores en términos de compromiso para un futuro mejor.

Disponible en toda España
Este nuevo producto estará disponible por primera vez en las tiendas de El Corte Inglés en todo el país a partir de esta semana y posteriormente se ampliará a otros canales durante el comienzo de 2021.

El lanzamiento estará respaldado por diversas actividades, incluyendo la colocación de refrigeradores específicos, así como actividades en punto de venta y publicidad.

Para más información:
Del Monte
www.delmonteeurope.es

Fecha de publicación: