¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa española Intersemillas contará con un centro de investigación y desarrollo en Almería

Intersemillas ya cuenta con los terrenos en el Campo de Níjar, Almería, para las próximas instalaciones de su nuevo centro de Investigación y Desarrollo.

"Con este nuevo proyecto queremos cubrir las necesidades que demanda el mercado de cultivos hortícolas y la zona de Níjar en Almería es la ubicación idónea para completar los proyectos de mejora en sandía, melón, pimiento, tomate, y prueba de ello son las 3 hectáreas de terreno destinadas a tal fin", cuentan responsables de la empresa.

Intersemillas es una de las principales casas de semillas a nivel nacional. Actualmente, la empresa cuenta con un Centro de I+D en Quart de Poblet, Valencia, dotado de infraestructura y tecnología donde se realizan las mejoras de variedades de frutas y hortalizas como sandía, melón, tomate, pimiento, cebolla, rábano, pepino. Dicho centro cuenta con departamentos de Investigación y Mejora, Patología, Control de Calidad y también Tratamiento y Limpieza de Semillas, así como con un programa de mejora genética de melón y sandía, que está volcado en el desarrollo de nuevas variedades cien por cien nacionales.

"El Ayuntamiento de Níjar, conocedor de la noticia, está satisfecho de que otra casa de semillas se una al proyecto de desarrollo e investigación en la zona e ilusionado con nuestro compromiso que se materializará en el 2021", afirman desde Intersemillas.


Para más información:
María Gómez Martín
Intersemillas
Departamento de Marketing de Intersemillas
T: +34 648 790 059 
mariagomez@intersemillas.es
www.intersemillas.es

Fecha de publicación: