Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Recetas, juegos y consejos en los envases Sant’Orsola

Las "berries" serán los protagonistas hasta Navidad en Italia

Sant'Orsola enriquece esta Navidad regalando recetas de platos elaborados con arándanos, frambuesas, moras y grosellas rojas durante el período de Adviento y hasta Nochebuena. Y hasta habrá una gran sorpresa para el nuevo año. Pero no solo recetas.

En cada día del calendario se podrán descubrir consejos útiles, juegos, música y actividades deportivas, todo de temática navideña. Para entrar en el mundo navideño de las berries de Sant'Orsola, solo hay que leer el código QR sobre los envases de 125 g con el smartphone e inmediatamente se verá el calendario de Adviento, día tras día, hasta el jueves 24 de diciembre.

"Haciendo clic en la fecha del 1 de diciembre se puede acceder a la primera receta, sencilla y práctica, concebida por un chef y diseñada por el estilista culinario de Sant'Orsola: vol-au-vent con crema de chocolate y frutas del bosque. Entre los ingredientes, bien detallados, los protagonistas son las frambuesas y los arándanos. La descripción de la elaboración de la receta es muy clara, indicando todos los pasos a seguir. El vídeo que la acompaña es simple, rápido y divertido", se explica en una nota de la empresa.

Un clic en la segunda fecha muestra juegos para niños pequeños. Y así sucesivamente, se pueden descubrir las sorpresas contenidas en el resto de los días del mes. Para los amantes de la decoración de la casa y del árbol de Navidad, hay consejos sobre cómo elegir los colores adecuados y sobre lo que se necesita para la preparación de la cena de Navidad o la composición de tarjetas de felicitación.

"Además, no faltan artículos en un blog especializado, mientras que los más pequeños pueden encontrar juegos divertidos. También hay una amplia lista de bonita música temática. Y quienes se sientan agobiados por haber comido demasiadas delicias de Adviento y Navidad, pueden quemar las calorías extra practicando las actividades deportivas propuestas".

Para más información:
Sant'Orsola Soc. Coop. Agricola
Via per Trento 11/e
38057 Pergine Valsugana (TN) - Italia
Tel.: +39 (0)461 518111
www.santorsola.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor