Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nili Capital Group coloca a StePac en el centro de su nueva plataforma de envasado de atmósfera modificada

StePac L.A., Ltd., especialistas en envasado de frutas y hortalizas frescas, ha sido adquirida por Nili Capital Partners, fondo de capital privado israelí. Como proveedora líder de soluciones de envasado sostenibles para el sector hortofrutícola, StePac será el núcleo de la plataforma de envasado de atmósfera modificada de Nili, MAPfresh Holdings, Inc.

StePac, conocida sobre todo por su marca Xtend®, ofrece una amplia cartera de soluciones y formado de envasado precisas y funcionales que ayudan a extender la estacionalidad, hacer envíos a largas distancias, mejorar la calidad y reducir los desperdicios en la cadena de suministro hortofrutícola.

"Esta adquisición supone un importante paso hacia la meta de StePac de convertirse en fuerza mundial en soluciones de envasado de atmósfera modificada para frutas y hortalizas", dice Asaf Shachnai, CEO de StePac y MAPfresh Holdings. "Nuestro inquebrantable foco en la calidad del producto, la innovación y la atención al cliente impulsa nuestro fuerte crecimiento orgánico, y Nili nos permitirá acelerar el crecimiento inorgánico mientras buscamos más oportunidades de adquisición en el sector".

"Las tendencias seculares del sector hortofrutícola, las nuevas normas post-COVID y el impulso hacia una mayor sostenibilidad y soluciones respetuosas con el medioambiente nos atrajeron hacia esta categoría", afirma Josef Mandelbaum, socio general en Nili. "El fuerte equipo directivo de StePac, con más de 25 años de experiencia en la ciencia poscosecha en el sector hortofrutícola y una historia de sólida innovación, reforzaron nuestra creencia de que era la empresa adecuada para afianzar nuestra plataforma MAP".

Más información:
Hila Nagel
StePac L.A. Ltd.
Tel.: +972.4.612.3500
Email: info@StePac.com 
www.StePac.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor