Onel Williams, innovador de alimentación, empresario y comercializador, es el propietario y director de la empres Essential Goods and Services Trading Limited, con sede en Kingston, Jamaica. En septiembre, Williams lanzó Nella's Tendaronis con su marca Nella's Foods Ja: la primera pasta elaborada con batata.
La idea de los Nella's Tendaronis se le ocurrió por su trabajo de compra, venta y promoción de harinas de batata, mandioca y yaca sin gluten para otra marca. En agosto de 2017, Williams empezó a trabajar en lanzar al mercado su nueva idea de pasta elaborada con batata y yaca.
Sus esfuerzos dieron frutos en en marzo de 2020, justo antes de que el nuevo coronavirus llegara a Jamaica, y en septiembre de 2020 los Nella'sTendaronis son una realidad.
Onel Williams con su nuevo producto.
Nella's Sweet Potato Tendaronis están disponibles en Loshusan Barbican, Progressive Grocers, Hi-Lo, Shopper's Fair, MegaMart y Lee's Food Fair.
Fuente: jamaicaobserver.com