¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadian Star Produce se suma a la lista de importadores autorizados de Sun World

Sun World International LLC. ha añadido un importador canadiense, Star Produce, a su lista de importadores autorizados. Con su nombramiento, el grupo de importadores autorizados de la empresa asciende a 11 licenciatarios, con lo que se amplía aún más la oferta y la distribución de las variedades de uva patentadas de Sun World en toda Norteamérica y Canadá.

Star Produce se une a una selecta lista de licenciatarios de importación de Sun World en Norteamérica, entre los que se encuentran Camposol Fresh USA, The Oppenheimer Group, Dayka & Hackett, Divine Flavor International, Dole Fresh Fruit Co., Fresh Flavor International, North American Produce Buyers, Summit Produce, Vanguard Direct y William H. Kopke Jr., Inc./Southern Fruit Import Co. Cada una de esas empresas posee una licencia para distribuir y comercializar la línea completa de uvas propiedad de Sun World en los Estados Unidos y Canadá, de proveedores autorizados de Chile, Perú, Brasil y Sudáfrica, cuyas nominaciones por parte de los comerciantes autorizados de Sun World en todo el hemisferio sur dieron lugar a su selección.

Las licencias incluyen el derecho a utilizar las marcas comerciales de la empresa de California, como Autumn Crisp®, Midnight Beauty® y Scarlotta Seedless®.

Aumento de su presencia
"Nos complace nombrar a Star Produce, para reforzar aún más nuestra presencia en el comercio mundial de frutas", dice Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World. "Confiamos en que el hecho de proporcionar un mayor acceso a nuestras extraordinarias variedades de uva permitirá a nuestros productores autorizados maximizar sus ingresos, a la vez que aumentará la exposición de nuestras uvas y nuestras marcas de variedades", añade.

Star Produce fue fundada en 1989 y es uno de los mayores importadores de uva de mesa de Canadá. "Estamos muy orgullosos de convertirnos en un importador oficial con licencia de las variedades de uva de Sun World", expresa el presidente de Star Produce, Jarrett Little, y añade: "La oportunidad de obtener marcas de primera calidad como Autumn Crisp® y Sable Seedless® de los programas de uva de mesa de Sudamérica y Sudáfrica complementa nuestra línea de frutas y hortalizas ‘Big Taste’".

Las variedades de Sun World se comercializan con diversas marcas de variedades de uva como Autumn Crisp®, Midnight Beauty®, Sable Seedless®, Adora Seedless®, Scarlotta Seedless®, Sophia Seedless® y Superior Seedless® junto con marcas de variedades de frutas de hueso como Black Diamond® y Honeycot®.

 

Para más información:
Garth Swinburn
Sun World International LLC
+61-437-374814
www.sunworldinnovations.com

Fecha de publicación: