Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevas promociones de San Valentín disponibles

Las ventas de dátiles cubiertos de chocolate sumaron más de 100.000 unidades durante el lanzamiento

El nuevo artículo de Bard Valley Natural Delights®, 8 dátiles Medjool cubiertos de chocolate negro, tuvo un fuerte comienzo con más de 100.000 unidades vendidas desde septiembre. Para continuar con el impulso, Bard Valley creó un llamativo merchandiser para el día de San Valentín y promociones para captar la atención del consumidor hacia el nuevo e innovador producto.

"Los datos de la National Confectioners Association indican que el rendimiento de las ventas del Día de San Valentín en 2020 alcanzó los 3.200 millones de dólares", explica David Baxter, director de marketing de Bard Valley. "Los resultados de ventas con nuestros dátiles Medjool cubiertos de chocolate negro con sal marina superaron todas las expectativas. Anticipamos otro aumento de las ventas en San Valentín".

El paquete de 8 dátiles Medjool cubiertos de chocolate es único para el comerciante. El llamativo envase muestra el dátil Medjool cubierto de chocolate con sal marina. Los consumidores pueden ver el contraste entre el cremoso chocolate negro y el delicioso dátil.


 

"Nuestros dátiles Medjool de primera calidad son reconocidos mundialmente por su exquisita y suave textura y su dulce sabor a caramelo y miel", afirma Baxter. "Es un artículo único y el envase de lujo tiene una ventana para mostrar el producto y servir como caja de regalo".

Para dar aún más visibilidad a los dátiles Medjool cubiertos de chocolate, Bard Valley lanzará la promoción "Date to Remember" ("Una fecha para recordar") en las redes sociales para los consumidores, del 4 al 10 de febrero. Los retailers pueden contactar a su representante de ventas de Bard Valley para saber más y utilizar los materiales de marketing en la tienda y las promociones en línea, para ayudar a impulsar las ventas de San Valentín.

También se anima a los retailers a cambiar el producto de lugar para llegar a nuevos consumidores que pueden no conocerlo. Los estudios indican que la colocación de un producto en un lugar diferente del habitual ayuda a atraer nuevos consumidores para aumentar las ventas.

La apariencia de los dátiles Medjool cubiertos de chocolate negro también es versátil. Puede cambiar para centrarse en las ventas de primavera sustituyendo el encabezado. El nuevo encabezado "Celebrate Spring" ("Celebra la primavera") presenta imágenes de Pascua con el eslogan: "La búsqueda de un mejor regalo ahora es fácil".

Para más información:
Neil Merritt
Bard Valley Medjool Date Growers
Tel.: +1 (949) 488-5330
Email: neil.merritt@bvdg.com 
www.naturaldelights.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor