Costa Rica

APM Terminals Moín inaugura su primera cámara de temperatura controlada

APM Terminals Moín ha apostado por la mejora de la eficiencia portuaria con la instalación de una cámara de temperatura controlada, que ofrecerá a los exportadores de frutas una mayor flexibilidad a la hora de transferir la mercancía desde el puerto a los buques, sin ponerla en riesgo.

Además, este cuarto frío, instalado en un área de 1.872 m² dentro de Terminal de Contenedores de Moín, facilita la inspección exhaustiva de los contenedores por parte de las autoridades de Gobierno, de manera que reduce los costos de transporte adicionales, ya que antes debían ser llevados a otros almacenes o bodegas frías externas.

"Con la inauguración de esta cámara fría estamos adoptando una buena práctica que se realiza en otras terminales de primer mundo. En APM Terminals procuramos mejorar los servicios que ofrecemos, con el objetivo es facilitar la logística que requieren nuestros clientes. Confiamos en que esto beneficiará tanto al sector exportador como a las autoridades”, comentó Carlos Fuentes, director comercial de APM Terminals Moín.

 

Fuente: mundomaritimo.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor