Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los citricultores de Florida están preocupados por la caída de la fruta

Muchos productores de cítricos de Florida están experimentando una fuerte caída de la fruta este otoño. El agricultor Jim Snively, de Southern Gardens Citrus, y presidente de la Asociación de Productores de Cítricos del Condado de Highlands, dice que está oyendo hablar de un 30 a un 50 por ciento más de caída. "Estoy oyendo que las cosechas están entre un 20 y un 70 por ciento por debajo del año pasado; la caída es la culpable en las zonas con mayor reducción".

Snively afirma que la caída en el sur de Florida comenzó a finales de agosto y ha continuado. "En otras zonas del estado, como el condado de Polk y el oeste del estado, parece que la caída acaba de empezar y no es tan intensa".

"Hamlin y Midsweet son las variedades que están experimentando la caída en este momento, pero además estamos empezando a ver una caída temprana en la Valencia. Desafortunadamente, no solo es preocupante estén cayendo, sino que la calidad de la fruta está muy por debajo de lo que como sector nos gustaría ver", escribió Snively en el reciente boletín de la asociación. "Hay muchas zonas que siguen teniendo plantaciones que no cumplen con los estándares mínimos del USDA".

Fuente: southeastagnet.com

 

Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor