Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China

Yidu Group gana la Medalla Oro de JD.com por sus cerezas importadas de Chile

Yidu Group recibió la semana pasada en Pekín la medalla de oro de los premios de la Gold List de la cadena retail online china JD.com en la categoría de cerezas, por la calidad, inocuidad y seguridad de sus cerezas importadas de Chile.

La lista de JD.com se basa en cinco puntos principales: ventas, crecimiento, reseñas de clientes, poder de marca y popularidad, y se extrae de un grupo de más de 100 millones de productos de su sitio web. Entre los invitados a la ceremonia se encontraban las organizaciones de inspección de calidad de la industria, así como los principales medios de comunicación. El panel de jueces estuvo compuesto por líderes de opinión claves de la industria, quienes seleccionaron los productos premiados en nombre de los consumidores y el mercado.

La primera empresa en China en importar cerezas
Fundada en 1988, Yidu es el principal administrador y proveedor de servicios de China para la cadena de suministro de alimentos frescos. También fueron la primera empresa en China en importar cerezas. Las sucursales de Yidu en el extranjero y los equipos de productos nacionales dedicados van a los huertos locales para trabajar, junto con los productores, con la finalidad de llevar a cabo un estricto control de calidad en la fuente.

Actualmente, Yidu Group tiene sucursales en varios países del mundo, y se ocupa principalmente de frutas y productos cárnicos. Las marcas bajo la etiqueta Yidu incluyen Yidu, Truenjoy y CHICHI. 

La empresa ha logrado su objetivo de establecer una red logística de producción de cadena de frío nacional, utilizando los principales puertos de China. El diseño actual incluye los puertos de Dalian y Shenyang (que cubren el noreste), el centro de distribución del aeropuerto de Zhengzhou (China central) y el centro de distribución de Guangzhou (sur). Utilizando centros de distribución integrales a gran escala con acceso tanto a puertos marítimos como a aeropuertos, Yidu está creando gradualmente una red logística de cadena de frío a nivel nacional con miras a convertirse en el principal proveedor de servicios de productos alimenticios frescos de China.

 

Fuente: simfruit.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor