Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Taiwán, nuevo mercado de exportación para las cerezas de Estados Unidos

Según Bill Huizenga, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, los productores de cerezas de Míchigan y el resto del país se encuentran ahora en una mejor posición para vender sus frutas en el mercado asiático. Huizenga ha sido uno de los funcionarios que ha ayudado a conseguir la exención del arancel del 15% para las exportaciones del zumo de guinda a Taiwán.

"Cuando nuestros agricultores y productores son capaces de competir en igualdad de condiciones, las familias de Míchigan salen beneficiadas. Este anuncio es una estupenda noticia para los productores de cerezas de Míchigan y para la comunidad agrícola en su conjunto".

La retirada del arancel creará más oportunidades y ofrecerá un acceso al mercado considerablemente mayor para los productores y procesadores de cerezas del estado, según la oficina del congresista.

"Los agricultores y productores de Míchigan producen unas de las frutas, hortalizas y cultivos de especialidad de más alta calidad del mundo", añade Huizenga. "Las estimaciones muestran que la exportación de zumo de guinda a Taiwán tiene el potencial de superar el millón de dólares".

Ese potencial se traducirá en aumento de las oportunidades económicas para los productores, procesadores y familias de Míchigan, pues el estado cultiva el 75 por ciento de las cerezas producidas en Estados Unidos, según el Cherry Marketing Institute (CMI), una organización nacional de investigación y promoción que trabaja en nombre de los productores de cerezas de Míchigan, Utah y Wisconsin.

Fuente: riponadvance.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor