¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los generadores de etileno están exentos de códigos de incendios en las cámaras de maduración

Los sistemas de etileno de Catalytic Generators cumplen con los estándares internacionales de pruebas de TÜV (TÜV SÜD America), que exime a los maduradores de hacer adaptaciones especiales en las salas para el cumplimiento con el Código Internacional de Prevención de Incendios dentro de las cámaras de maduración.

"Siempre que el madurador siga nuestras instrucciones, no hay forma de que nuestros generadores produzcan etileno suficiente para alcanzar un nivel de explosividad", asegura Greg Akins, de Catalytic Generators.

Según la sección 2506.1 "Generadores de etileno" del Código Internacional de Prevención de Incendios, "los generadores de etileno deben estar catalogados y etiquetados por un laboratorio de pruebas autorizado, aprobado por la autoridad del código de prevención de incendios, y utilizarse únicamente en cámaras aprobadas en cumplimiento de las instrucciones del fabricante del generador de etileno. La evaluación debe incluir la documentación que indique que la concentración de gas etileno no supera el 25 por ciento del límite inferior de explosividad (LIE)".

Tranquilidad
Según las instrucciones del fabricante para el uso de Easy-Ripe® y otros generadores de la empresa, el tamaño mínimo de la cámara de maduración para el uso de estos generadores debe ser de 45 m³. "Siempre que el madurador siga nuestras instrucciones, no hay forma de que nuestros generadores puedan producir suficiente etileno para alcanzar un nivel de explosividad. Es una tranquilidad para los maduradores y permite una instalación más sencilla para los ingenieros y constructores de cámaras de maduración", dice Greg Akins, presidente y CEO de Catalytic Generators. "Contratamos a laboratorios de pruebas de terceros para garantizar que nuestros equipos cumplan con las normas internacionales eléctricas y de seguridad. Las autoridades de incendios reconocen este hecho con la catalogación TÜV y el cumplimiento del Código Internacional de Prevención de Incendios".

La necesidad de unos sistemas de etileno más seguros para la maduración fue una fuerza impulsora para la investigación y el desarrollo del Catalytic Generator original. Con el paso de los años, los generadores fabricados por la empresa han evolucionado y existen diferentes tipos que ofrecen varias ventajas para cualquier instalación de maduración. Dicho esto, CG dice que los generadores de etileno son la manera más segura de aplicar etileno y cuentan con la ventaja añadida de la acreditación de terceros y del cumplimiento con el Código Internacional de Prevención de Incendios.

Más información:
Greg Akins
Catalytic Generators, LLC
Tel.: +1 (757) 855-0191
info@catalyticgenerators.com
www.catalyticgenerators.com

Fecha de publicación: