¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Americold Realty Trust cierra la adquisición de Agro Merchants Group

Americold Realty Trust, una sociedad de inversión inmobiliaria pública centrada en la propiedad, operación, adquisición y desarrollo de almacenes de temperatura controlada, ha anunciado que ha cerrado la adquisición de Agro Merchants Group.

En la transacción, Americold ha adquirido una cartera de 46 instalaciones, con un total de 6,68 millones de metros cúbicos refrigerados en 10 países. Con la incorporación de las instalaciones de Agro, la cartera de Americold está compuesta por 239 instalaciones con un total de 40 millones de metros cúbicos, con una red mundial que abarca cuatro continentes.

Citigroup ejerció como asesor financiero exclusivo para Americold. King & Spalding LLP y Freshfields Bruckhaus Deringer actuaron como asesores legales para Americold.

Simultáneamente al cierre de la transacción, la empresa emitió 14,2 millones de sus acciones comunes a fondos gestionados por Oaktree Capital Management, L.P. (Oaktree) y Agro. Estas acciones están sujetas a un periodo mínimo de inversión hasta el 17 de mayo de 2021. Hasta el 30 de diciembre de 2020, las acciones comunes en circulación totalizaron 251,7 millones, incluidas las acciones emitidas a la gerencia de Oaktree y Agro, los 31,9 millones de acciones a plazo obtenidas mediante la oferta pública de la empresa en octubre de 2020 y ahora liquidadas, y los 1,9 millones de acciones a plazo emitidas al programa ATM de 500 millones de dólares de la empresa durante el tercer trimestre de 2020 y ahora liquidadas.

Al 30 de diciembre de 2020, los tres tramos de acciones ordinarias a plazo de la empresa son los siguientes: 6 millones, 2,4 millones y 4,8 millones de acciones con un precio neto por acción de 21,94, 36,18 y 36,64 dólares respectivamente (precio neto de la acción a 29 de diciembre de 2020). El uso de los ingresos para cada tramo es como sigue: financiar los proyectos de desarrollo ya anunciados en Connecticut y Pensilvania, financiar las expansiones ya anunciadas en Arkansas y Calgary, y financiar iniciativas de crecimiento futuro, respectivamente.

La empresa también cerró el 30 de diciembre su colocación institucional privada de 750 millones de euros de bonos sénior no garantizados. Esta colocación privada consta de dos tramos: 400 millones de euros de bonos sénior no garantizados con vencimiento el 7 de enero de 2031 y un tipo de interés del 1,62%, y 450 millones de euros de bonos sénior no garantizados con vencimiento el 7 de enero de 2033 y un tipo de interés del 1,65%.

Declaraciones prospectivas
Esta nota de prensa contiene declaraciones sobre futuros eventos y expectativas que constituyen declaraciones prospectivas. Estas están basadas en las creencias, suposiciones y expectativas de la empresa sobre su futuro rendimiento económico y operativo y sus planes de crecimiento, teniendo en cuenta la información disponible actualmente para la empresa. Estas declaraciones no son declaraciones de hechos históricos. Las declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de la empresa difieran materialmente de las expectativas de resultados futuros que esta expresa o insinúa en cualquier declaración prospectiva, y no se debería depositar una confianza excesiva en dichas declaraciones.

Más información:
Americold Realty Trust
Investor Relations
678-459-1959
investor.relations@americold.com 

Fecha de publicación: