¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robbert Leisink, Maxim De Roeck y Kevin Smedts fundan Fruitful BV: "Llevamos las 'berries' en el ADN"

Nace un nuevo actor de los frutos rojos en Europa

Europa ganó un nuevo especialista en frutos rojos el 1 de enero: Fruitful BV. Robbert Leisink, Maxim De Roeck y Kevin Smedts son jóvenes, pero todos han trabajado en este sector en los últimos años, así que, juntos, suman unos 20 años de experiencia con las berries. "Ese es nuestro punto fuerte, Muchas empresas ven que la gama de frutos rojos está creciendo y tratan de entrar en acción, pese a no ser su actividad principal. Nosotros, por otra parte, somos unos especialistas en berries totalmente entregados. Para Fruitful, los frutos rojos no son una mera actividad complementaria; nuestra identidad está basada en ellos".

"El año pasado fue inusual para todos. Estuvo lleno de sorpresas, pero también se presentaron oportunidades. En ese año especial, creamos discretamente una nueva empresa especializada en berries. Como empresa joven, nuestro objetivo principal es crear valor añadido tanto para los productores como para los clientes finales. Queremos añadir valor a la continuidad y a la confianza a nivel de producto. Pero también en la innovación de envasado y en un enfoque competitivo de precio y venta. Estos son los valores centrales que queremos ofrecer. Queremos combinar la oferta y la demanda y el apoyo para nuestros productores. Y queremos servir a nuestros clientes los doce meses del año sin descanso", explica Maxim.


Robbert Leisink, Maxim De Roeck y Kevin Smedts

"Atenderemos a nuestros clientes desde nuestra posición estratégica en Fresh Park Venlo. Vamos a centrarnos en el retail europeo, así como en los sectores mayoristas. Utilizaremos Berry Packing Services, que dispone de siete líneas de envasado de vanguardia en sus modernas instalaciones de clasificación. Eso significa que podemos envasar nuestras berries de más de 20 maneras distintas. Estas opciones se adaptan totalmente a las necesidades de nuestros clientes finales", añade Robbert.

Fruitful venderá el surtido completo de frutos rojos, si bien los arándanos serán el producto principal. "Tenemos una red en todos los países productores de berries más importantes del mundo. Contamos con productores asociados en los Países Bajos, Alemania, Marruecos, Perú, Chile y Sudáfrica. Estamos en contacto constante con los agricultores locales y extranjeros, por lo que podemos ofrecer productos frescos todos los días", dice Kevin.

"Nuestras experiencias en el sector de las berries nos es de mucha ayuda. Muchos clientes ya no quieren arándanos simplemente, quieren en concreto unas variedades mejores. Ahí es donde entramos nosotros. En la actualidad obtenemos arándanos de Chile y, desde la semana 4 o 5 llegarán los primeros arándanos de Marruecos. La flexibilidad es otra de nuestras fortalezas. El servicio al cliente aquí no es solo un departamento, sino que es una actitud. Podemos actuar deprisa y organizar negocios ad hoc para nuestros clientes. Por lo tanto, esperamos labrarnos una sólida reputación con nuestros productores y clientes", concluye Robert.

Más información:
Robbert Leisink / Maxim De Roeck / Kevin Smedts
Fruitful BV
106B Venrayseweg
5928 RH, Venlo, Países Bajos
Email: Robbert@fruitfulbv.com 
Email: Maxim@fruitfulbv.com 
Email: Kevin@fruitfulbv.com  
www.fruitfulbv.com

Fecha de publicación: