En los festivos del verano en EE. UU. se produjeron fuertes ventas de aguacate

Las ventas de aguacate crecieron en verano, ya que los clientes compraron un número récord de aguacates Hass frescos para celebrar el Día del Padre, el 4 de julio y el comienzo de un nuevo año escolar. El informe de la Hass Avocado Board sobre el tercer trimestre del año, recientemente publicado, indicó que el Día del Padre y el Día del Trabajo alcanzaron su máximo de los últimos cuatro años. Los retailers y los líderes del sector pueden usar el informe para planificar promociones para el próximo año.

Los puntos más destacados del informe incluyen:

Día del Padre

  • Las ventas de aguacate alcanzaron un máximo cuatrienal con 61,6 millones de dólares y 55,1 millones de unidades.
  • La semana del Día del Padre registró un fuerte crecimiento desde 2017, con un aumento del 24 por ciento en dólares y del 49 por ciento en unidades.
  • Siete de las ocho zonas aumentaron sus ventas en dólares, el Noreste con una tasa de crecimiento nacional del 19 por ciento.
  • El precio medio de venta disminuyó en todas las zonas de EE. UU., bajó un 17 por ciento hasta 1,12 $/unidad a nivel nacional

4 de julio

  • La fiesta del 4 de julio se recuperó en 2020 con un aumento significativo en el volumen, un +40 por ciento frente al año anterior hasta 58,7 millones de unidades.
  • Las ventas de unidades aumentaron en 16,9 millones de unidades a nivel nacional. En las ocho zonas se registró un crecimiento de unidades, siendo la zona Sur Central la que registró el mayor incremento, de 3,2 millones de unidades.
  • Las ventas en dólares alcanzaron un máximo en cuatro años de 64,7 millones de dólares, con un aumento del 4 por ciento.
  • Las ventas en dólares aumentaron 2,4 millones de dólares a nivel nacional. Seis de las ocho zonas registraron aumentos en dólares.

Día del Trabajo

  • El año 2020 mostró la mayor tasa de crecimiento de volumen de los últimos cuatro años con un aumento del 26 por ciento respecto al año anterior, llevando las ventas de unidades a 53,6 millones.

  • Las ventas en dólares se mantuvieron fuertes con 53,7 millones de dólares.

  • De media, los vendedores de aguacate vieron ventas de 569 $ por tienda durante la semana.

  • Las ventas por tienda fueron especialmente fuertes en las zonas de California (1.234 dólares) y el oeste (1.199 dólares).

La Hass Avocado Board publica un resumen de los festivos cada trimestre, cubriendo las tendencias de las ventas de aguacate para las vacaciones y eventos correspondientes. Para más información sobre las ventas de aguacate, haga clic aquí.

Para más información:
Jill Netzel
Tel.: +1 (818) 718-8084
jnetzel@fusion-mktg.com 
www.hassavocadoboard.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor