Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Earnest Eats lanza una nueva línea de "snacks" de aguacate

Earnest Eats®, creador de snacks de superalimentos, ha lanzado recientemente su nueva línea Snacking Avocados, un snack hecho con rodajas de aguacate liofilizadas y condimentadas simplemente con sal y especias. Disponible en tres sabrosos sabores, incluyendo sal marina, lima con sal y chipotle asado, la nueva y nutritiva línea es vegana, keto, sin gluten, sin OMG, alta en fibra y sin azúcar.

"Con el tremendo aumento del trabajo desde casa, Earnest Eats reconoció la necesidad de un aperitivo más saludable usando un ingrediente querido por todos, para crear una merienda irresistible. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el consumo per cápita de aguacates se ha triplicado desde principios de los 2000 y se sabe que es uno de los superalimentos más saludables y de mayor calidad del mundo. Los aguacates Earnest Eats Snacking son una nueva forma deliciosa, divertida y satisfactoria de disfrutar del querido producto en cualquier momento, sin preocuparse por su madurez o deterioro. Hechos con verdaderos aguacates Hass y especias, los snacks de aguacate siempre están en temporada y pueden añadirse a las ensaladas para darles un toque crujiente, mojarse en salsa como alternativa a las patatas fritas, o disfrutarse solos para un aperitivo satisfactorio lleno de grasas monoinsaturadas saludables".

"A todo el mundo le encantan los aguacates, así que nos propusimos crear una nueva forma irresistiblemente asombrosa de disfrutarlos. A todos los amantes del aguacate: ¡esta va por vosotros!", expresó Andrew Aussie, presidente y fundador de Earnest Eats. "Con todo el mundo trabajando desde casa, hicimos que nuestro nuevo Snacking Avocado fuera un favorito. Estábamos cansados de ver patatas fritas procesadas y otros snacks con muchos ingredientes insanos. Con Snacking Avocado, puedes satisfacer ese apetito salado, pero te sientes genial con lo que estás comiendo. Es una forma fácil y conveniente de introducir el superalimento en tu dieta".

Los aguacates Snacking Avocados de Earnest Eats son frescos. Se trata de aguacates Hass cortados en rodajas delicadamente sazonados a mano antes de ser liofilizados para mantener el sabor y los nutrientes. La lista de ingredientes es simple: solo aguacate, jugo de limón y condimentos. ¡Eso es todo! Cada bolsa contiene una porción de 160-170 calorías, con 15 g de grasas saludables, 2 g de carbohidratos, 7 g de fibra y cero azúcar o conservantes añadidos. Los detalles adicionales del producto incluyen:

  • Sal marina - crujiente aguacate ligeramente sazonado;
  • Lima con sal - un equilibrio entre la sal y el cítrico; complementa deliciosamente cualquier taco, ensalada o cómelo solo como sabroso snack.
  • Chipotle asado - para los amantes de las especias que buscan un aguacate con un toque de sabor.

 

Para más información:
Valentina Lombardo
Earnest Eats
Tel.: (929) 226-7088
Email: valentina@rkpr.net 
www.EarnestEats.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor