20-21 enero

Nuevo evento virtual MX-NL Fruit Matchmaking

A petición de los importadores europeos y los exportadores mexicanos, la UPM y Holland House Mexico (HHM) celebrarán el evento de negocios digital MX-NL Fruit Matchmaking, los días 20 y 21 de enero de 2021.

El objetivo del programa es crear relaciones sostenibles y valiosas entre los productores y exportadores de frutas en México (incluyendo aguacate, mango, berries, cítricos) y los importadores holandeses que se centran en los mercados holandeses y europeos.

Los representantes de muchas empresas frutícolas suelen viajar con frecuencia por todo el mundo para visitar a nuevos proveedores, productores y clientes, y concertar citas durante las ferias comerciales pertinentes. El brote de COVID-19 ha hecho que eso sea imposible. Buscando nuevas formas de hacer negocios, UPM ha recibido muchas peticiones tanto de importadores como de exportadores de ayudar a encontrar nuevos proveedores y clientes potenciales. Aprovechando las temporadas de cosecha de frutas, como aguacates, mangos, berries y cítricos, UPM y Holland House Mexico, la Cámara de Comercio bilateral MX-NL, han unido sus esfuerzos en este programa especializado de búsqueda de socios para el sector.

El programa está abierto a todos los importadores de los Países Bajos y Europa en general, y a los productores de México y de la vecina Guatemala, siendo esta última una invitada especial al programa. El proyecto está destinado exclusivamente a productores y exportadores cualificados que cuenten con todos los certificados necesarios para exportar a Europa (Global Gap, Global Grasp, SMETA, ecológico, Comercio Justo).

El evento virtual se llevará a cabo en una plataforma especializada en línea diseñada para integrar los conocimientos del sector, con tiempo suficiente para reuniones personalizadas. Las reuniones pueden ser programadas por el participante o pueden ser planificadas previamente por la UPM y HHM. Al registrarse, los importadores recibirán un código de acceso individual que les permitirá empezar a establecer contactos inmediatamente.

El registro para los importadores de frutas holandeses y europeos es gratuito. El formulario de inscripción y la información adicional se pueden encontrar aquí.

Tenga en cuenta que el registro se cierra el 15 de enero de 2021. Los participantes registrados podrán empezar a planificar sus reuniones a partir del 11 de enero a través de la plataforma.


Carin Verbree
Holland House Mexico
Email: cv@hollandhousemexico.com
www.hollandhousemexico.com  

Lia Bijnsdorp
United Producers of Mexico
Email: lia.bijnsdorp@upmeurope.nl 
www.upmeurope.nl  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor