¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh & Cash GmbH tiene que dejar el mercado mayorista de Wuppertal (Alemania)

"De todas formas, el espacio ya era demasiado pequeño para nosotros"

El mercado mayorista de la ciudad alemana de Wuppertal está cambiando. Debido a la expansión de la empresa Jenniges, propietaria del sitio, los mayoristas actuales que operan desde el mercado de abastecimiento tendrán que dejar su espacio de alquiler a finales de este mes, entre ellos la compañía Fresh & Cash GmbH. Sin embargo, la dirección de esta comercializadora de frutas y hortalizas no guarda rencor por la rescisión. Al contrario: "De todas formas, el espacio ya era demasiado pequeño para nosotros".

El número de mayoristas con un puesto en el mercado de Wuppertal ha ido disminuyendo durante muchos años. Después de que la empresa Jenniges adquiriera alrededor de la mitad del área total, solo unos pocos inquilinos se quedaron en el centro comercial. "Llevamos unos cuatro años en el mercado de abastecimiento, pero debido a la expansión repentina de nuestras actividades, el espacio se nos ha quedado pequeño. En este sentido, el cambio es un paso adelante para nosotros", dice la dirección de Fresh & Cash.


Imagen de las nuevas instalaciones en la calle Vohwinkler Strasse / Imagen: Fresh & Cash GmbH

Duplicación de la capacidad
Las nuevas instalaciones de Fresh & Cash GmbH se encuentran en la calle Vohwinkler Strasse, al suroeste de la ciudad y a unos tres kilómetros del antiguo mercado de abastecimiento. En la nueva ubicación, el ambicioso distribuidor dispondrá de alrededor de 1.800 metros cuadrados, incluidos unos 400 metros cuadrados de cámaras de refrigeración. "Con esto estamos duplicando nuestra capacidad operativa, y además, estaremos solos en estas nuevas instalaciones, a diferencia de la situación actual", explica la dirección.

La empresa Fresh & Cash se ha forjado una reputación a lo largo de los años como proveedor de restaurantes y supermercados independientes. "Por ejemplo, compramos lotes que sobran en el comercio, pero que son de buena calidad y que ofrecemos a nuestros clientes a buenos precios. Durante la pandemia, hemos visto reducirse nuestras ventas al sector horeca, pero el suministro al retail continuó como de costumbre e incluso ganamos nuevos clientes en este segmento."

Especialista en berries
Además de los artículos de temporada como los cítricos españoles, las berries son el producto estrella de la joven empresa. "Ofrecemos frutos rojos de alta calidad durante todo el año. Debido al cierre de los restaurantes, las berries de todo tipo ahora se utilizan menos, pero nosotros seguimos entregando volúmenes bastante sustanciales", concluye la dirección.

Para más información:
Fresh & Cash GmbH
Cevdet Cavusoglu & Ayber Cebba
Vohwinkler Str. 119b
42329 Wuppertal (Alemania)
info@freshandcash.de    
https://www.facebook.com/cavber/      
http://freshandcash.de/#welcome  

Fecha de publicación: