Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Calinda no es una fresa ecológica cualquiera"

Una novedad en la gama de Eosta, un distribuidor holandés de frutas y hortalizas ecológicas, son las fresas club Calinda de cultivo ecológico. No es una fresa ecológica cualquiera, según Eosta, sino una "variedad de club premium que no puede ser distribuida por cualquier empresa".

"Es una variedad protegida cultivada por nuestros productores ecológicos Nature & More en España, que ya cuentan con muchos años de experiencia y que tienen su propia planta de envasado. Calinda es conocida como una fresa muy jugosa con un bocado suave y un excelente sabor, más dulce que el de las variedades tradicionales. Otra característica es su forma cónica, el exterior rojo brillante y su buena vida útil, que es de 2 a 3 días más larga que la de otras fresas".

Las primeras fresas club Calinda ecológicas ya están listas en España y pueden ser suministradas diariamente por la empresa distribuidora Eosta en una caja de ocho bandejas de 250 g, fabricadas con material de desecho de caña de azúcar, con o sin el logo N&M.

Para más información: www.eosta.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor