¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Protección del producto

Soluciones poscosecha para cítricos de Agrofresh

La reducción del desperdicio alimentario es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la agricultura. Es más, el acceso a fruta fresca es fundamental para aquellos que quieran reforzar su sistema inmunitario este invierno.

AgroFresh ofrece una amplia y profunda gama de soluciones que garantizan la calidad, la salud y la seguridad de las frutas en todas las fases de la poscosecha. La dilatada experiencia en investigación, desarrollo e innovación, y un firme enfoque en el cliente le permiten a la empresa ofrecer un servicio personalizado de calidad para una amplia gama de cultivos. Las soluciones de AgroFresh prolongan la vida útil de frutas y hortalizas, lo cual hace posible el comercio internacional y protege el producto de enfermedades, deshidratación y manchas en la piel, todo ello sin alterar el sabor ni las propiedades gustativas.

Para los cítricos, AgroFresh proporciona una línea completa de soluciones, equipos y servicios, entre los que se incluyen:

Recubrimientos y detergentes. La extensa cartera de recubrimientos Teycer™ disponibles en AgroFresh conservan la frescura y mejoran la apariencia reduciendo la pérdida de peso y retrasando el envejecimiento, disminuyendo las perspiración y la respiración, y aumentando el brillo. De acuerdo con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, AgroFresh ha desarrollado recubrimientos de origen natural que protegen el planeta a la vez que prolongan la vida útil. De igual manera, el uso de detergentes biodegradables puede eliminar restos de tierra y otros residuos de la superficie de la fruta. El uso de estos detergentes es compatible con la producción ecológica en la UE.

Soluciones poscosecha para protección frente a microorganismos. ActiSeal™ PYR, una nueva solución lanzada en 2020, está basada en pirimetanil. En el último año, AgroFresh también incorporó ActiSeal™ Ph (fosfonato de potasio), diseñado para la prevención de enfermedades durante el almacenamiento de los cítricos. Otras soluciones fungicidas son Textar™, a base de fludioxonil, tiabendazol, ortofenilfenol, fosetil-aluminio e imazalil, así como la distribución exclusiva de dos productos claves: Scholar® (fludioxonil) y Tecto® (tiabendazol). Esta categoría de soluciones incluye también desinfectantes usados para lavar fruta en agua, y para superficies, contenedores y equipos. Además, AgroFresh ofrece absorbedores de etileno para un mejor control de la maduración durante el almacenamiento y el transporte. Los absorbedores de etileno y las soluciones de lavado de fruta son compatibles con la producción ecológica en la UE.

Equipos Control-Tec™. AgroFresh proporciona sistemas de aplicación de fungicidas, desinfectantes, recubrimientos y detergentes para las líneas de producción. Además, la empresa se especializa en el almacenamiento, el desverdizado, la maduración y la eliminación de la astringencia en todo tipo de fruta. En respuesta a las demandas del mercado, AgroFresh ha recibido una certificación CAAE, que permite el uso de los equipos Control-Tec durante el procesamiento de productos ecológicos en la UE.

Más información:
Agrofresh Solutions
Tel.: +1 (866) 850 6846
www.agrofresh.com  

Fecha de publicación: