Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Los mangos son muy delicados de procesar"

Como el mango es una fruta muy tierna, a menudo se pela a mano. Las principales ventajas de las máquinas de ZTI son una mayor vida útil y un mejor rendimiento.

Vida útil: Debido a que el mango se sujeta por el hueso, la pulpa puede permanecer completamente intacta. Los cuchillos de las máquinas están equipados con resortes elásticos Elastospring, que evitan que la fruta sufra demasiada presión durante el pelado. El Elastospring es un invento de ZTI; se trata de un muelle de goma azul especialmente desarrollado para las máquinas de procesamiento de alimentos de ZTI. La goma azul es muy fácil de rastrear en caso de que se rompa y mucho más fácil de limpiar que los muelles metálicos normales. Con ese sistema no se producen daños ni marcas en la fruta.

Rendimiento: El pelado se hace con lo que llamamos "peladores finos". Soo se quita la piel y no se desperdicia ni un milímetro de la fruta. Además, los peladores manuales usan un cuchillo recto para quitar el hueso y no pueden seguir la curva, pero nuestras máquinas pueden.

Mango Peeler-de-Cheeker 20
Nuestro pelador Mango Peeler-de-Cheeker 20 es una máquina muy interesante para los procesadores que no utilizan nuestra máquina 40. Vale casi la mitad que la 40 y eso ofrece un retorno de la inversión muy atractivo.

Soluciones de corte de frutas
El mango puede ser procesado en trozos en nuestras máquinas cortadoras de fruta. Son adecuadas para el mango, el melón, el kiwi y mucho más. Tenemos una máquina de alto nivel (izquierda) y una máquina e-line (derecha) en nuestra gama.

Para más información:
ZTI smart machines
Tel.: +31 (0)224 - 55 33 00
www.zti.nl/en 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor