¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nature Fresh Farms contrata nuevo gerente general para los invernaderos de México

Nature Fresh Farms da la bienvenida a Robert Van Der Geest como gerente general en su equipo de México.

Nature Fresh Farms ha hecho una inversión económica en un invernadero de 6 hectáreas con otras 6 hectáreas en construcción, situado en el centro de México. Robert dirigirá las operaciones de invernadero como gerente general de Nature Fresh Farms Mexico.

Nature Fresh Farms ha ampliado sus operaciones en México para estar cerca de sus socios productores y acrecentar sus cadena de suministro norteamericana. El clima favorable del centro de México refuerza su capacidad de ofrecer frutas y hortalizas frescas los 365 días del año. Con un control total de las operaciones en México, la empresa pueda garantizar calidad y sabor.

Originario de los Países Bajos, Robert comenzó su carrera agrícola en el sector de la flor cortada. Durante cinco años, Robert dirigió un proyecto de flor cortada en México y, tras su regreso a los Países Bajos, se pasó al cultivo hortofrutícola de invernadero. En 2016, volvió a México para seguir gestionando invernaderos en la región. Robert está entusiasmado con su incorporación al equipo de Nature Fresh Farms Mexico y desempeñará una función clave en el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de la empresa, así como en el fortalecimiento del compromiso con un suministro constante de productos frescos a los clientes durante todo el año.

"Una de las primeras cosas que he advertido de esta empresa es que el clima del equipo es real, un logro fantástico en una empresa tan grande", dice Robert. "Estoy deseando trabajar con un equipo tan innovador y en continua búsqueda del crecimiento".

Robert es responsable de la puesta en marcha de las instalaciones y se ocupará de la gestión de personal y operativa para garantizar que las instalaciones funcionen de la manera más fluida posible, y al mismo tiempo ayudar a integrar el invernadero en el resto de las operaciones de Nature Fresh Farms. Robert está encantado con las nuevas oportunidades que se presentan en México y está ansioso por adquirir más conocimientos y aplicarlos a la producción.

"Damos la bienvenida a Robert a los equipos de Nature Fresh Farms teams", anuncia John Ketler, vicepresidente. "Con nuestras nuevas instalaciones en México, necesitábamos a alguien con un conocimiento extenso del sector y familiarizado con la región, y Robert encaja a la perfección".

Más información:
Nature Fresh Farms
Tel.: +1 (519) 326-1111
info@naturefresh.ca 
www.naturefresh.ca 

Fecha de publicación: