¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Classic Harvest (EE. UU.)

Las naranjas tendrán una caja especial para el Año Nuevo Lunar

La celebración del Año Nuevo Lunar 2021 comienza el 12 de febrero y, para festejar el inicio del Año del Buey, Classic Harvest se va a sumar a este mensaje de esperanza y salud.

Como novedad este año, Classic Harvest presenta unas cajas para Navel, Cara Cara y mandarinas en las que se plasma no solo el buey, sino los 12 animales tradicionales del zodiaco. El Año Nuevo Lunar, celebrado originalmente en muchos países del este asiático, ha cobrado popularidad en todo el mundo por sus mensajes positivos y sus alegres tradiciones.


"Estamos encantados de presentar este tributo al Año Nuevo Lunar", dice Jennifer Westerhoff, vicepresidenta ejecutiva. "Tras este extraño año de incertidumbre, queríamos crear un expositor para tiendas positivo y optimista que todo el mundo pudiese disfrutar".

Classic Harvest introducirá 5,8 kilos de Navel, Cara Cara o mandarinas en cada caja, y se puede utilizar todos los años. La empresa ofrecerá estas cajas tanto en el mercado nacional como en el de exportación, que enviará ahora para que lleguen a tiempo para el año nuevo, y estarán disponibles hasta marzo.

"Estoy entusiasmada con esta oferta", añade Linda Cunningham, presidenta. "Estas cajas decorativas ayudarán a propagar los mensajes de fortuna, salud y familia del Año Nuevo Lunar".

Visite www.classicharvest.com para saber más sobre este programa.

Más información:
Kelly Schroth
Classic Harvest
Tel.: +1 (415) 307-6037
kelly@classicharvest.com   
www.classicharvest.com

Fecha de publicación: