¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenyard USA/Seald Sweet amplía su equipo directivo

La comercilizadora de productos frescos Greenyard USA/Seald Sweet da la bienvenida a Amy Gates como vicepresidenta.

Amy ha estado en el negocio de los productos agrícolas más de 21 años y se centrará inicialmente en la implementación de nuevos sistemas informáticos ERP y WMS (dada su experiencia en TI) y luego se enfocará activamente en el futuro de todas las facetas del negocio.

La experiencia de Amy en el sector de las frutas y hortalizas comenzó en Famous Software (durante cinco años) después de graduarse en la universidad en California. Más tarde, se unió al equipo de Frontera Produce durante 16 años, comenzando en operaciones y avanzando hasta convertirse en presidenta y ejecutiva.

Su experiencia subraya su compromiso, pues es una líder apasionada y enfocada en los objetivos. "A través de la planificación y el desarrollo estratégico, Greenyard USA/Seald Sweet se ha mantenido a la vanguardia de este dinámico sector, continuando su éxito bajo el liderazgo de Mayda Sotomayor. Estoy emocionada de trabajar para una empresa que mira hacia el futuro y que al mismo tiempo está cimentada en la rica historia de los cítricos de Florida", expresa Amy.

"Amy mejorará el crecimiento progresivo de la empresa con su experiencia y conocimiento. Será una parte fundamental de nuestro equipo directivo y estamos deseando ver la energía y el talento que aportará a nuestra empresa", concluye Mayda Sotomayor, directora general de Greenyard USA/Seald Sweet.

 

Para más información:
Helena Fernández Irastorza
Greenyard USA/Seald Sweet
Tel.: +1 (772) 569-2244
helena@sealdsweet.com 
www.sealdsweet.com

Fecha de publicación: