¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comercializado en exclusividad en España por La Unión Corp.

El pimiento Sweet Palermo®Chocolate es galardonado como Sabor del Año 2021

Los consumidores españoles reconocen el pimiento dulce italiano Sweet Palermo con el sello Sabor del Año. Este galardón identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor diferencial y único.

Sabor del Año es el único sello basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores. El grupo Global Quality Iberia gestiona la entrega de estos sellos desde hace más de 13 años en España.

Producto exclusivo de La Unión Corp.
La Unión Corp. tiene en exclusiva la comercialización de este pimiento que destaca por su alto contenido en vitamina C, su carne sutilmente dulce y jugosa y un aspecto diferente: es un pimiento cónico muy suave, reconocido por su típica ondulación en el cuello. Además tiene una piel más suave y muy pocas pepitas en su interior.

La elección se basa en la opinión crítica de un jurado de consumidores sobre la calidad de un producto. Según el estudio sensorial realizado en la categoría de pimiento, realizado en esta ocasión por ALS Global Iberia, laboratorio de análisis sensorial independiente, a un panel de 80 consumidores habituales de pimiento y sin referencia de marca, reveló una satisfacción general destacada.

Los aspectos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura. Los resultados del estudio sensorial ofrecieron valores diferenciadores con respecto a la preferencia/aceptación del consumidor.

Sus características lo han consolidado como el favorito de los consumidores con el Premio Sabor del Año 2021.

Según Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp., “este premio refuerza la apuesta que la empresa está haciendo para ofrecer productos diferentes a sus clientes y el buen resultado delas las alianzas con empresas como Rijk Zwaan Iberia”.

Galardones

  • 2020: Superior Taste Awards reconocimiento de los chefs más prestigiosos del Mundo, tres estrellas en su versión amarilla. International Taste Institute. Bélgica.
  • 2021: Sabor del año 2021 Gama Sweet Palermo España.

Para más información:
La Unión Corp.
Polígono Industrial La Redonda,
N-340a, Km 414, 04700 El Ejido, Almería (España)
Tel.: +34 950 58 08 00
comunicacion@alhondigalaunion.es
www.launioncorp.com

Fecha de publicación: