Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Madurar aguacates usando una freidora de aire

Una mujer australiana ha demostrado lo versátil que puede ser una freidora de aire, usándola para convertir un aguacate duro en uno maduro. En la página de Facebook ‘Recetas de freidoras de aire Australia’, explica que el truco solo lleva 10 minutos.

"Freidoras de aire, ¡¿hay algo que no puedan hacer?!", escribió en el la publicación. "Anoche cenamos tacos y el aguacate no estaba maduro para poder hacer guacamole. Escuché que se pueden madurar en el horno, así que lo busqué en Google y lo hice en la freidora de aire".

Comenta que, aunque la fruta no estaba "superdura" era aún muy difícil de machacar, y admitió que el sabor y la textura habían cambiado "un poco".

"Te recomendaría que lo dejaras enfriarse en la nevera antes de usarlo", continúa. "Obviamente, prefiero un aguacate que ha madurado de manera natural, pero este truco funciona”.

Como se informa en news.com.au, la pulpa del aguacate se mantuvo con un "color verde normal" y no se puso marrón por dentro después de ser cocinada en la freidora.

 

Fuente: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor