Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La superficie de cebollas en Rusia se ha reducido un 26% en diez años

Según la agencia estatal de estadísticas rusa, Rosstat, en 2019, la superficie dedicada al cultivo de cebollas en Rusia era de 59.500 hectáreas; un 3,7% menos que en 2018.

En comparación con 2010, la superficie se ha reducido un 26,3%, según una investigación de mercado de la cebolla realizada por la agencia Godmarket, publicada en el sitio web de RBC.

"La reducción de la superficie está teniendo un impacto negativo en la producción de cebolla de Rusia; sin embargo, cabe señalar que la dinámica de la producción es algo diferente de la dinámica de la superficie, ya que con la situación actual, los productores se ven obligados a aumentar el rendimiento, lo que se hace a través de una correcta selección de las variedades a producir en cada zona, buscando el cumplimiento de los requisitos del suelo y otras condiciones para un cuidado adecuado", dicen los especialistas de la agencia.

En 2019, el rendimiento por hectárea de las cebollas de todas las categorías fue de 28,7 toneladas por hectárea, suponiendo un 5,7% más que en 2018 y un 59,7% más que en 2010.

 

Fuente: fruitnews.ru


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor