¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reestructuración en la empresa alemana Christoph Kotz oHG

"Queremos seguir afianzándonos en el mercado con una caliad premium"

Con el cambio del año, la empresa Christoph Kotz oHG, con sede en Düsseldorf, completó su reestructuración. Christoph Kotz, accionista muchos años y fuerza motriz de la empresa mayorista, se ha jubilado y le ha traspasado las acciones a su socio Hasan Atula, que lleva en la empresa ya 25 años. Este último dirigirá la firma con el nombre de Christoph Kotz e.K.. 

El negocio familiar Kotz lleva en el mercado mayorista desde 1935 y es una de las empresas de larga trayectoria del mercado, donde ha ocupado muchos años el pabellón 8. En 2013, la sede se equipó con unas nuevas cámaras frigoríficas con la vista puesta en el futuro. La empresa mantiene una amplia clientela leal y es conocida por comercializar marcas de calidad, como Unicorn, Carmen y Monna Lisa, en una extensa zona. "Seguiremos haciéndolo en el futuro", afirma el nuevo propietario.

La empresa Kotz lleva en el pabellón 8 muchos años. Fotos facilitadas por Christoph Kotz

"Abastecemos al 80-90 por ciento de los retailers de una zona amplia. Esta es una gran ventaja, sobre todo en tiempos de coronavirus, porque, en contraste con la restauración, las ventas en este segmento se han podido mantener", dice Atula, que tiene un total de seis empleados.


Exposición de clementinas Carmen

Calidad y experiencia
Para la empresa Kotz, la calidad de los productos sigue siendo la principal prioridad. "Queremos afianzarnos en el mercado mediante una calidad premium", confirma Atula. Pero otros aspectos también tienen importancia en el negocio del día a día. "La experiencia es, por desgracia, cada vez más escasa en el mercado mayorista. Se necesita personal cualificado para que el mercado mayorista se pueda mantener en el futuro. Por eso también hago una visión bastante crítica de los nuevos planes de construcción del nuevo mercado mayorista: en nuestra opinión, antes de construir un mercado nuevo habría que asegurar el futuro".

Más información:
Christoph Kotz e.K.
Hasan Atula
Ulmenstraße 275
40468 Düsseldorf (Großmarkt)
Tel.: + 49 211 427788
Fax: + 49 211 4201431
Mail: hasan@atula.de 
www.atula.de 

Fecha de publicación: