Youssef Chakir asume el cargo de director general de Maïsadour Maroc

Maïsadour Maroc, productor y comerciante marroquí de maíz dulce fresco, así como de otras frutas y hortalizas destinadas a la exportación, anunció el nombramiento de Youssef Chakir como director general de la empresa a partir del 1 de julio de 2020. Todos los miembros del comité ejecutivo mantendrán sus cargos sin cambios.

Youssef ha tomado el relevo de Frédéric Faillières, que se marchó después de haber sido director general de Maïsadour Maroc durante casi dos décadas, anunciando sus planes de regresar a Europa para un nuevo desafío profesional. "Estamos agradecidos a Frédéric por todos los logros conseguidos con nuestra empresa".

"Consiguió construir y consolidar Maïsadour Maroc y Maïsadour Agri-Maroc, reforzando sus posiciones en Marruecos y en todo el Grupo Cooperativo Maïsadour. Frédéric ha contribuido a mantener y mejorar los valores de la empresa y ha ayudado a profundizar la relación con nuestros clientes, diversificando nuestra cartera y mejorando los servicios".

Youssef se incorporó a Maïsadour Maroc en 2006 después de haber cursado estudios superiores de agricultura tanto en Marruecos como en Francia. A los 37 años, está casado y es padre de dos hijos. Estamos encantados de contar con una persona de su calibre y experiencia que muestra una profunda pasión por nuestro negocio, además de aportar más de 15 años de experiencia en la gestión de la producción y la exportación de frutas y hortalizas, haciendo hincapié en la calidad y en un sólido servicio al cliente. Youssef es miembro del comité ejecutivo desde 2014", comenta Denis Villenave.

"Llegar a la dirección de Maïsadour Maroc es el logro de los 15 años de aprendizaje y progreso dentro del Grupo Cooperativo Maïsadour, con el que comparto valores comunes. Es una clara señal de reconocimiento, confianza y compromiso en la continuidad del proyecto marroquí. Estoy preparado y comprometido a estar a la altura de las expectativas de nuestros accionistas", concluye Youssef Chakir.

 

Para más información:

Sanae Falaq
Maïsadour Maroc
Tel.: +212 662 076 776
Email: s.falaq@maisadour.com 
www.maisadour.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor